Logro # 1 Mi Presentación por @eddyt.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION ✌️

Hola me presento soy Eduardo Enrrique Tovar Godoy. Un venezolano orgulloso de su nacionalidad. Nací el 21 de mayo del año 1972. Tengo la particularidad de que no me ayudó a nacer nadie; nací en el carro camino al hospital sin que nadie interviniera. En el hospital solo les tocó cortar el cordón umbilical y darme la atención debida. Por eso considero a mi madre una guerrera. Actualmente vivo en Villa de Cura, mi ciudad natal por qué allí me atendieron al nacer. Tengo una familia hermosa, que lamentablemente está fuera del país casi en su totalidad. Aquí en Venezuela solo estoy con mi hermano Yaco y mi sobrino Jhosne.

Trabajo en una empresa propia, una Cooperativa de servicio que inicie con un grupo de compañeros, y gracias a Dios ha sido muy rentable para estos tiempos de crisis que vivimos.

IMG_20190417_120124(0).jpg

Recientemente me gradué de Licenciado en Contaduría Pública, aunque aún no estoy ejerciendo, porque me hace falta un poco de práctica; y tengo que hacer unos cursos para adquirir más conocimientos en la materia.

IMG-20210111-WA0008.jpg

Loe doy gracias a @alejandrabravo que me habló de esto. Me pareció interesante, porque me gusta compartir hacer nuevas amistades, y si porque no, obtener beneficios, también le agradezco a su hija @meysi; por mostrarme está oportunidad de crecimiento en mi vida.

Sort:  

Hola amigo @eddyt, bienvenido a Steemit.

En su progreso en la plataforma, le invito a formar parte de la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores, donde su cooperativa de servicios puede ser parte.
Comunidad:
https://steemit.com/created/hive-165917
Para conocer las pautas de la comunidad, dejare este link para que se informe al respecto.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update
Le invito a unirse al canal de Discord, que se encuentra en el post anterior mencionado, y visitar el feed de la comunidad para familiarizarse con las empresas y emprendimientos y como su negocio puede potenciarse dentro y fuera de la Blockchain.


Saludos y siempre bienvenido

Saludos @eddyt, es necesario que agregues etiquetas a tu post, las principales son: #achievement1 #venezuela.

Esto es necesario para poder validar tu logro.

 3 years ago 

Listo @nahela, ya actualice mi publicación, estoy comenzando en esta excelente comunidad y poco a poco iré aprendiendo y haciendo bien las cosa. Gracias

Loading...

Bienvenido @eddyt, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchas gracias por la información, voy a absorber todo lo que pueda para interactuar en esta plataforma

 3 years ago 

Hi, @eddyt,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to this great platform.

Join the community
Gaming Souls

You are welcome here.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34