Logro 1 (Presentación).

in Newcomers' Community3 years ago

Me presento frente a todos.

Un placer presentarme a la gran comunidad de Steemit de la mano de @lenonmc21 profesor de la cryptoacademy el cual me mostro y motivo para ingresar en la plataforma y muy deseoso de ingresar en la academia , mi nombre es Diego Rodríguez, tengo 21 años de edad, signo tauro, estudiante de Ingeniería Electrónica, en la UNEXPO Barquisimeto donde resido actualmente, hobbies comunes, como peleador de artes marciales, escritor, trader, holder, también me gusta un poco el diseño gráfico, fanático del anime y los videojuegos, hoy en dia siento que puedo aportar contenido interesante, en lo referente al ámbito de las cryptomonedas, el trading, también acerca de inversiones y economía a buen punto en la situación, ya que cuento con experiencia en este ámbito, hoy en día también soy jugador de NFT`s ya que es algo que combina mis hobbies y me gusta ganar dinero jugando como a cualquiera…

photo_2021-10-17_21-06-17.jpg

Objetivos

Mis objetivos en la plataforma son diversos, en gran medida, uno de ellos es subir mis SP y ingresar a la CryptoAcamedy, considero que puedo aportar de formas muy diversas en la comunidad, debido a mis conocimientos previos de economía, mis estudios universitarios y experiencias las cuales me permiten aportar diverso contenido y de una calidad a nivel de la comunidad.

Estudios:

He estudiado en distintos entes académicos, tengo nivel 5 en Ingles y cursos de electronica y programacion en distintas instituciones. Siempre haciendo las cosas con entrega y pasión.

DSC_1658.JPG

Hobbies:

Tengo muchos hobbies coleccionados a lo largo de mi vida, ya que he caminado por distintos senderos, me considero algo así como un nómada debido a que siempre estoy abierto a nuevas oportunidades, entre ellas una de las mas marcadas han sido la música y el deporte, anexo los estudios a ellos también, ya que siempre estoy dispuesto a progresar aprendiendo cosas nuevas.

Vivencias:

A lo largo de mi vida he tenido gran cantidad de viajes y experiencias de distintos tipos, entre todas ellas y lo aprendido considero que es mejor llevar y no llevar registro de todas ellas, ya que lo mejor se vive sin pensar en si las recuerdas o no.

Finalizar:

Para darle fin a mi presentación, quiero darle las gracias a todos los usuarios de esta gran comunidad, espero aportar lo mas posible y recibir el mismo cariño de todos hacia mi persona, en todo lo referente a mi y nuestro interés, de nuevo muchas gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dracken bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por darme la bienvenida a la plataforma, agradecido con las sugerencias, las tomare en cuenta y estamos en contacto.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @dracken.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, y por verificarme el logro 1, procedere con el logro dos de la mejor manera posible, muchas gracias por los consejos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @dracken,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thank u very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45