Logro 1: Verificación mediante una introducción realizada por @douglasgonzalez.

in Newcomers' Community2 years ago
Buenos días voy a presentarme mi nombre es Douglas Rodman Gonzalez Freites , de 52 años, profesión Abogado, con Especialización en derecho Penal, Estudie primaria en la Unidad Educativa Cova Maza, secundaria en el Liceo lopez Castro, y mi carrera Universitaria en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

IMG-20211201-WA0004.jpg

En cuanto a mi trabajo tengo mi oficina privada y atiendo todos los casos que tengan que ver con el Derecho penal "Normas de conducta y todo tipo tipo de delitos que acarren consecuencias jurídicas" por otra parte soy amante de la Naturaleza,y entre mis hobbies : me gusta la política y me considero un luchador social en mi país Venezuela, también me gusta leer, ver películas, las de acción, lo que no me gusta las cosas que estén fueras de la ley de Dios y de los Hombres, considero en un futuro crear posteos sobre mi país, la libertad de expresión entre otros, Encontré steemit porque un amigo me dijo, y espero alcanzar una plataforma de ayuda personal y monetario y principalmente interrelacionar con personas y hacer amigos.

1638369068017.jpg

Desde la ventana de mi casa.

En cuanto mi Familia soy divorciado y tengo 5 hijos, 4 varones (29,26,18,12) y una hembra de 20.

1638369093612.jpg

Hoy me levante muy tempano y me conseguí con este milagro de la naturaleza.

Experiencia en criptoactivos se muy poco pero estoy aquí para aprender de ustedes, he leido sobre las criptomonedas y una serie de delitos informáticos que se han cometido en este año como es el caso de la exchange en Turquía, otra en Sudafrica, y las restricciones impuestas por el gobierno chino a los diferentes mineros de Bitcoin por considerarlos como contaminantes del ambiente asi hacer bajar el precio de las criptomonedas en el mercado de valores de criptoactivos, se que existen Exchanges de monedas digitales y ustedes tienen una criptomoneda que va creciendo en el mercado como es el steem, yo me coloco a la orden con todo lo que necesiten saber con respecto al derecho penal yo estoy a su entera disposición aquí en el tigre estado Anzoategui.

1638369106607.jpg

Un poco de mi trabajo político para compartir con ustedes.

Sin mas que decirles me despido por el momento, esperando saber de ustedes pronto, mis saludos y mis respetos.

Sort:  
 2 years ago 

@douglasgonzalez Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

que tal amigo muchas gracias...

 2 years ago 

Hi, @douglasgonzalez,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, muchos éxitos.

 2 years ago 

hola como esta mi amigo muchas gracias

 2 years ago 

bienvenido a steemit

 2 years ago 

gracias amiga @nina10

 2 years ago 

Gracias saludos

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit @douglasgonzalez, me encantó la fotografía del "polluelo", de verdad es un milagro de la naturaleza, ¿ya le pusiste nombre?, jejejeje

Excelente tu presentación, aquí aprenderás todo lo que necesites saber sobre ciproactivos.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Jajaja como esta amiga , realmente no he pensado en un nombre jejeje imagino le falta poco para salir volando...gracias por sus comentarios

 2 years ago 

saludo @douglasgonzalez bienvenido a esta plataforma de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84