¡¡Mi presentación en Steemit!! Logro 1

in Newcomers' Community4 months ago (edited)


WhatsApp Image 2024-02-20 at 11.53.18 PM.jpeg

Sean bienvenidos a mi presentación en la comunidad de Steemit, mi nombre de usuario es Dluxio pero mi nombre real es Andrés y tengo 21 años de edad.

Empecé en Steemit hace varios años, pero realmente publiqué muy poco, conocí la plataforma gracias a un amigo, quise retomar la plataforma porque me parece un lugar increible para portar contenido de valor y conocer gente nueva.

Nací en Venezuela y todavía sigo viviendo aquí, estudio ingenería en informática y voy por mitad de carrera.

Las criptomonedas no son nuevas para mí, llevo años invirtiendo y haciendo trading, he disfrutado de las épocas de oro y también he mantenido mi optimismo en el mercado bajista o mejor conocido como el bearish season, pronto les traeré un poco de lo que hago en mi día a día y mis experiencias con criptomonedas, créanme que son bastantes.


image.png

Me gustan los deportes, intento jugar con mis amigos varias veces a la semana fútbol, baseball, pádel o incluso basketball, también aprendo idiomas por mi propia cuenta y actualmente trabajo en un proyecto en el que estamos desarrollando una aplicación que ayuda en la gestión de pagos con las membresías.

Pienso compartir mis experiencias con las criptomonedas como mencioné anteriormente con ustedes, también publicaciones de interés general, anécdotas personales, historias, publicaciones relacionadas con tecnología y mucho más.


image.png

¡Mi próposito en Steemit es crecer y dejar una huella, quiero encariñarme con la plataforma y ser un usuario que aporte mucho a la plataforma!

Sin más nada que agregar, les dejo una foto de mi perro :)


image.png

Red Social: Instagram @andresgbe

Sort:  
 4 months ago 

Halloo, tolong dilihat lagi cara perkenalan yang sesuai di steemit 🙏

 4 months ago 

Hello, what did I miss?

 4 months ago 

Link sosial media anda harus dilampirkan

Para validar tu logro es necesario indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, esté usuario deben validar tu información

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales

Hola @wilmer1988

Soy amigo de Andrés, nombre de usuario @dluxio desde hace algunos años y soy quien lo invitó a participar en Steemit.

He sido usuario de la plataforma desde Marzo 2018 y he participado en diferentes iniciativas como el Diary Game temporadas 1 y 2, y también en la Steemit Crypto Academy. Actualmente posteo con frecuencia desde la Comunidad World of Xpilar, ya que mi contenido es mayoritariamente fotográfico.

Saludos y valido la información

 4 months ago 

Gracias @manuelgil64!

 4 months ago 
 4 months ago 

Hola @wilmer1988, el usuario que me invitó es @manuelgil64.

Les puedo dejar mi instagram, es @andresgbe

Hola @dluxio

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51