“Logró 4 por @dismgar17 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos vibras para toda la comunidad de recién llegados.

Estuve un poco perdida ultimamente, grandes fallas de internet y conectividad me negaron el acceso a Steemit desde hace 2 semanas. ¡Fue horrible! Al extremo que mi celular movil estuvo muerto literalmente por que la conectividad estaba extinta, me senti en la epoca de piedra , por que en venezuela no es nada raro que te corten la luz 10 horas te la coloquen al medio dia y te la quitan a la una...

Esta situación tuvo sus ventajas, ya que logramos disfrutar de un tiempo en familia bastante extendido sin ningún tipo de interrupción por parte externa o distraernos en las redes sociales, me di cuenta de que es necesario rescatar valores de compañerismo e integridad y restablecer los lazos familiares. Perdemos la noción del tiempo a través de una pantalla de celular PC o Tablet donde el encuentro amoroso más cercano es a la hora de cenar y todos estábamos perdidos viendo la TV

Decidimos salir a explorar a una montaña cercana en compañia de algunos familiares ya que las horas transcurrian lento y moriamos de aburrimiento en casa


Un paisaje y una vista espectacular quede anonadada con toda la variedad de flora y fauna que este hermoso bosque puede brindar, un excelente recorrido a través de todos los senderos de la montaña y escuchando relatos de personas que han desaparecido de manera misteriosa, se pierden, le sabotean los campings etc. Una verdadera experiencia familiar.

Aunque un día antes se registraron fuertes lluvias en la zona y se volvió todo un desafío el mantenerse de pie y no caer entre los matorrales, camínanos entre 7 u 8 km entre la ida y la vuelta .

"No hay nada más gratificante que pasar tiempo en familia"
-Ramón Castillas

image.png

Achievement 1Aquí
Achievement 2Aquí
Achievement 3Aquí

Aquí les dejo los enlaces de mi achievement 1,2 y 3 espero disfruten mi publicación, y les pido disculpas por no subir imágenes de mayor calidad la conexión no me lo permite, Gracias a @wilmer1988 por verificar mi logro 3 y quien me ayudo en mis comienzos @diego1306.

Muchas Gracias por su atención, acepto recomendaciones, consejos y orientación

Up Vote!!.png

Sort:  

You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Note:

Curators Rate: 3

Please continue to read and prepare from @cryptokannon Achievement tasks resources

 3 years ago 

Thank you very much @sarkodieeric1 I'll take a look at the achievement 4 to get an idea of it

 3 years ago 

Hi, @dismgar17,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64