Logro 1: Mi publicación de introducción de @diogene

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

buenas tardes me alegra ser parte de esta gran comunidad soy diojenes brito tengo 56 años soy de caracas venezuela tengo mas de 40 años viviendo en distrito capital ya que originariamente soy del oriente del país .

277681652_505823181248468_5817209382110891663_n.jpg

274860114_1108442919954388_2266749743171444850_n.jpg

274722718_1108442309954449_1466342551082056579_n.jpg

ÁREA DE TRABAJO :
soy albañil y carpintero he trabajado en la albañilería desde muy joven, un trabajo que comencé con mi padre el me enseño muchas cosas entre ellas lo que es el trabajo duro y el esfuerzo para poder llevar comida a la mesa y poder tener las cosas que hoy en dia tengo que no es mucho pero gracias a años de trabajo tengo una casa y mis corotos.

PASATIEMPOS :
el único pasatiempo que tengo jugar domino con amigos podemos llegar a jugar hasta mas de 5 horas por dia cada dia a veces jugamos por dinero otras veces por diversión o jugamos pagando tragos, son muchos los años de experiencia que tengo jugando domino algo que me ha servido para ganar un dinero extra en la semana.

¿QUÉ TIPO DE PUBLICACIONES ME GUSTAN GUSTAN?
soy muy buen lector tengo unos cuantos libros en mi casa algunos los he leído completos otroslos e dejado a medias si hay un tipo de publicaciones que buscaría para entretenerme serian sobre cultura,noticias,historia que son los temas que mas leo actualmente.

PUBLICACIÓN ¿CREES QUE ESTARÁN CREANDO
publicaría sobre temas de mi trabajo mostrandoles a los jóvenes como es el trabajo duro tengo sobrinos y un nieto que dicen trabajar en un juegito por su teléfono y a eso no se le puede llamar trabajo real, deben saber como levantar una pared, mezclar concreto,cargargar sacos de sementó ese si es un trabajo

COMO CONOCÍ LA PLATAFORMA
fui invitado por mi vecina @zailaithtorrez a ella le doy las gracias por darme a conocer steemit

Sort:  
Loading...

Hola @diogene bienvenido a Steemit.

Cual es el usuario en Steemit de tu vecina Zailaith Torrez?

 2 years ago (edited)

Hola @inspiracion su usuario es zailaithtorrez

Welcome

Hola @diogene

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 2 years ago 

gracias por la verificación prestare mas atención a lo que hago de ahora en adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69