Logro numero 2 por @dinodan aqui les dejo las normas basicas de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bueno días compañeros de Steemit Como les va el Día de hoy, Aquí les muestro mi Segundo logro sobre la seguridad básica en Steemit, Y también responder las preguntas mismas. Gracias a la señorita @tocho2 por validar con éxito mi primer logro.

Fuente
image.png

Pregunta 1: ¿Has Guardado Tus Contraseñas De Steemit?***

Sí, he guardado todas mis contraseñas apenas entre en la plataforma Steem, en un lugar seguro en el que solo yo tengo acceso, un lugar privado y respaldado.

Pregunta 2: Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

• Clave de publicación : es la que permite el ingreso a la cuenta de steemit, también permite publicar y votar por las otros miembros de steemit.

• Clave de activación: esta clave es muy importante ya que es la que permite el uso de la steemit wallet y allí podemos realizar transferencias.

• Clave de propietario: con esta clave podemos modificar nuestro perfil de steemit.

• Clave de Memo: ella nos permite hacer encriptación y desencriptación de memos cuando realizamos una transferencia.

Pregunta 3: ¿Cómo planeas proteger tu Clave Maestra?

La mantengo en Mi correo donde nadie puede Entrar y también lo mantengo en un cuaderno el cual lo cuido, allí está segura y no se la daré a nadie que me la pida ya que es una de las claves mas importantes, por que se usa para poder cambiar las claves, recuperar la cuenta y todo lo importante relacionado con nuestra cuenta

Pregunta 4: ¿Sabes cómo transferir tus tokens a otro usuario de Steem?

Paso 1.) Entramos al monedero.

Foto.png

Paso 2) Le damos a Steem y ponemos el nombre y la cantidad a pasar a ese usuario y le daremos Ok y estará listo.

a.png

are.png

Pregunta 5: ¿Sabes como realizar el proceso de Power up en Steem?

Paso 1.) Es casi lo mismo al anterior progreso solo que en vez de darle “Ok” le dará “Power up”

ahora.png

Paso 2.) Pones el Usuario y la cantidad que vayan a cambiar y pongo Hago click a “Power up” Nuevamente

Paso 3.) Luego saldrá un nuevo cuadro para confirmar la solicitud luego le doy “Ok” y ese será el final del proceso.

ire.png

Me despido de ustedes Espero y les haya gustado mi segundo Logro Espero que me apoyen mucho, y que les haya sido de mucha utilidad, les doy agradecimiento a mis tíos por a verme invitado a esta comunidad A @borisjimenez y @andromax1950 Gracias por su apoyo.

[Mi logro 1]https://steemit.com/hive-172186/@dinodan/logro-numero-1-mi-presentacion-por-dinodan

Sort:  

Hola @dinodan.

Te falto explicar la clave maestra.
Y creo que estas un poco confundido con la pregunta 4, ya que en esta pregunta debes explicar cómo hacer una transferencia de Steem, y has colocado "Transfer to vesting" que es para hacer power up.

Por favor haz estas correcciones y avisame para volver a pasar.

 3 years ago 

Estan listas la correcciones que me dijistes aunque un poco tardadas pero muchas gracias por corregirme

Hola @dinodan. Gracias por hacer las correcciones.

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30