“Logro 4 por @dinauda – Aplicando Formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Portafolios Personal 2-01.jpg

Hola a todos queridos amigos de Steemit ☺️☺️

Que placer poder saludarles a todos los miembros de esta comunidad y seguir compartiendo con ustedes de mis Logros. En esta oportunidad cumpliré con mi Logro “4”, donde utilizaré formatos que podemos aplicar a nuestras publicaciones, para que de esta manera sean más amenas, más divertidas y fáciles de leer. Agradezco a @wilmer1988 por verificar mi Logro 3 y ayudarme a avanzar en esta bella comunidad.

Para hacer uso de los formatos, les hablaré sobre mi carrera, en mi Post de presentación, les comenté que estudie Artes mención Diseño Gráfico. Por lo general siempre hablo sobre la etapa presente que estoy viviendo, porque para mí es sumamente hermoso, especial e indescriptible el hecho de ser mamá; sin embargo, no he dejado a un lado mi carrera Profesional.

Portafolios Personal 2-01.jpg
Portada de Portafolios Personal


Mi carrera Profesional

Hace 3 años me gradué de la Universidad Arturo Michelena en la ciudad de Valencia-Venezuela. Egresé como Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico, mi carrera es bastante extensa y se desarrolla en diferentes ámbitos del arte, desde la pintura hasta el tan actual manejo de redes sociales y creación de Marcas. Aunque he aprendido de muchas áreas del Arte, me he desempeñado y concentrado más en el Diseño Gráfico y sobre este les explicaré un poco más con este pequeño párrafo.

“El diseño gráfico es una especialidad o profesión, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de comunicación visual con un fin específico, como por ejemplo, la publicidad. Se ocupa de organizar las imágenes y los textos, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos. Esta profesión se vale de herramientas para su ejecución, siendo el computador el principal instrumento utilizado en la actualidad por estos profesionales.” Fuente

Tal cual como describe este texto, el Diseño Gráfico es una profesión que se vale de diferentes herramientas para comunicar visualmente un mensaje, creamos ideas para satisfacer las necesidades del consumidor, creamos y desarrollamos Marcas, hacemos todo tipo de imagen que facilite la lectura visual de un contexto, e incluso producimos la necesidad de consumo de un servicio o producto.

Aunque el área en la que me expandido a nivel profesional ha sido el Diseño Gráfico no he dejado a un lado mis conocimientos Artísticos y quiero mostrar a continuación algunos de mis trabajos en las diferentes ramas. No mostraré muchas cosas para no extenderme.

Fotografía

Generalmente prefiero capturar imágenes de la naturaleza, me gusta poder mostrar desde otro punto de vista, no solo ver lo que está allí frente a nuestros ojos como un rostro, sino la esencia de una mirada y la profundidad de una textura, hay tanto que podemos ver en una foto.

IMG_0995.JPG
Clase de Fotografía


IMG_0110.JPGFotografía tomada por mi en el campo


IMG_6526.JPG fotografía tomada por mi (ave)


IMG_6898.JPGMolino al atardecer, fotografía tomada por mi


Diseño Gráfico Editorial y Publicidad

En mi carrera desarrolle contenido editorial y publicitario. Desde la creación de Posters hasta revistas, periódicos, logos, entre otros, en cada uno de ellos demostré visualmente el tema que estaba tratando dejando claro el mensaje que quería transmitir. Acá les muestro algunos de mis trabajos.

colores-01.jpg Logo para Panadería, Propuestas de color, Diseñados por mi.


Poster cafetera-01.jpg Póster Promocional sobre propuesta de cafetera movil


PDF de la Revista-01.jpg Revista de Moda, Diseño creado por mi


Dibujo y otros Artes

Como les mencioné anteriormente, mi carrera es muy amplia, aprendí de todo un poco, la serigrafía, dibujos a lápiz, creyón, artes plásticas, la pintura, pluma, etc. y con ellos tuve la oportunidad de participar en lo que llamábamos “Exposición”, esto consistía en que los mejores trabajos eran publicados en las diferentes áreas de la universidad, y todo el cuerpo de estudiantes de las diferentes carreras se acercaban y apreciaban nuestras obras, también teníamos invitados que podían comprarlos e incluso invitarnos a publicarlos en Galerías. Acá les dejo muestra de algunos de mis trabajos.

2012-05-28 08.09.57.jpg Exposición de trabajos en la Universidad-Trabajo Reticula, hecha a mano con marcadores y reglas sobre cartulina Opalina.



393090_3583677316465_1409216804_3387519_1924719939_n.jpg Dibujo hecho a mano, retrato de mi Madre, hecho con lápiz de carbon de diferentes números.



2012-05-24 07.27.31.jpg Anatomía de una cebra, dibujo hecho a mano con color rojo y lápiz.



2012-05-14 14.10.29.jpg
cuadro de 60x60 de Reticula, hecha a mano con marcadores sobre base de cartulina blanca de Opalina.



1346455394232.jpg
Historieta hecha con pluma y tinta china, trabajo hecho a mano.



2012-05-28 08.17.18.jpg
Exposición de trabajos, artes plásticas, papel maché, sobre base de madera, tema: dibujos animados

Bueno amigos, esto es un pequeño resumen de lo que es mi vida profesional, actualmente estoy más dedicada a ser mamá y esposa, sin embargo siempre que puedo me tomo un tiempo para seguir avanzando profesionalmente, hago trabajos sencillos, hago algo de manualidades y todo lo que pueda hacer.

Espero les haya gustado, y gracias a todos por leer mis Post y por el apoyo que siempre recibo.

Los formatos que utilicé fueron los siguientes:

  • Título
  • Centrar contenido
  • Justificar
  • Citas
  • Fuentes
  • Salto de Líneas
  • Viñetas

  • Todas las imágenes fueron tomadas de mis archivos, y usadas para este artículo de Steemit.


    Por acá también les dejo los link de mis otros Logros

    Logro1
    Logro2
    Logro3

    #achievement4 #venezuela #steemxclusive #newcomerscommunity #steemoriginal

    Sort:  

    Hi @dinauda, I am pleased to inform you that you have been verified for this task.
    thank you for completing your achievement task up to this level, you can now take advantage of the 500Sp minnow support program by @cryptokannon, check herefor users who their Sp is below 500.
    You may proceed to the next achievement task and continue to use this guide by @cryptokannon to prepare.

    Hurray!!!! Do you know now that you can join Steemitcryptoacademy? Completing your achievement 4 makes you eligible for that. Just go through this post link to see other things you need to do to participate. I wish you success in your steemit Journey.

    It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

    Thank you for completing this Achievement!

    Task rate: 3

     3 years ago 

    Hi, @dinauda,

    Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

     3 years ago 

    Felicidades amiga por tu logro 4, Dios te bendiga y te conceda muchos éxitos en la plataforma y en tu vida.

     3 years ago 

    Muchas gracias amiga!! Amén amén.. 💪🥳🤗🤗

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63476.24
    ETH 2487.86
    USDT 1.00
    SBD 2.68