Mi segundo Logro!! Por @dinauda - Seguridad - Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Holiiii mi gente bella y Trabajadora de la comunidad Latina y el Mundo. Un placer poder saludarles nuevamente, Hoy les comentaré algo interesante que espero pueda servirte.

Es tan importante sentirse seguro cuando manejas redes sociales, y justo es de lo que hablaremos en este segundo Logro de la comunidad Steemit!!

Download Hacker Activity Concept for free.jpeg
Freepik

La manera en que explicaré este segundo Logro, es a través de Preguntas y sus respuestas:

1._ ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si por supuesto, una vez terminada mi inscripción, automáticamente recibí mis contraseñas, y las guarde en un lugar seguro que solo yo conozco.

2._ ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, pude entender cada una de ellas, aquí les dejo un pequeño resumen.

Clave de Propietario: se considera la más importante, puesto que es la única que utilizamos a la hora de modificar o cambiar las otras claves, esto si en algún momento vemos que nuestra cuenta está en peligro, o por cualquier otra razón.

Clave de Activación: esta la utilizamos al momento de realizar operaciones de cambio.

Clave de Posteo: Esta es la clave que más vamos a utilizar, es la que nos el acceso a nuestra cuenta para realizar publicaciones, dar likes a otras cuentas, interactuar, seguir a otras cuentas, entre otros.

Clave Memo: Esta es la que vamos a utilizar al momento de Encriptar y Desencriptar Memos cuando se transfieran fondos.

Clave Privada Tron: Esta es la que nos permite realizar operaciones de mi cuenta Tron, como transferencias de tokens.

3._ ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Pues, siguiendo con las recomendaciones que me dieron, desde que me asignaron mis claves de acceso las guarde en un lugar que pudiese recordar con facilidad, pero en donde únicamente "YO" tengo acceso.

4._ ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otro usuario de Steem?

La verdad, es bastante sencillo, diseñé para ustedes una Imagen donde les muestro paso a paso como hacerlo.

Steemet logro 2-01.jpg

  1. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, al igual que el anterior, les mostraré paso a paso como hacerlo.

Steemet logro 2-02.jpg

Las imágenes fueron capturadas desde mi teléfono Redmi Xiaomi Note 8 y Editadas en Adobe Illustrator desde mi computador, para facilitar la explicación de las preguntas.

Logro1

Espero les sirva la información, y agradezco a todos por el Apoyo que me han brindado. También agradezco a @graceleon por todo el apoyo, y por haber verificado mi Primer Logro.

Añado el Link de Mi Logro 1 para que le den amor a mi Publicación.

#achievement2 #venezuela #introduceyourself #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga es excelente verte cumplir con tu logro 2... A través de ellos aprenderás sobre el manejo de Steemit y sus herramientas... Suerte en este caminar estamos para servirte ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias!; Así es, quiero ir avanzando y aprendiendo más.

 3 years ago 

Excelente nena felicidades por cumplir con tu 2do logro

 3 years ago 

Muchas gracias!! 🎉🎉👏👏

 3 years ago 

Amiga @dinauda que bueno ver que vas avanzando con tus logros!
Felicidades!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! @heedysguevara por todo el apoyo!!

 3 years ago 

Hola felicidades por tu publicacion,esta muy precisa de seguro ayudara mucho, es magnifica la idea de sustentar con imagenes ya que hay ususrios que su aprentizaje es mas rapido atraves de ellas.
Suerte.
Saludo desde la bella Isla de Margarita.

 3 years ago 

Muchas gracias;!! Me contenta que te haya gustado, y es la idea, que puedan entender de la manera más sencilla. Saludos desde Apure!! 😍😍😍

 3 years ago 

Claro hacer que el aprendizaje llegue a mas usuarios es lo ideal.
suerte en tu camino Steemit. poraqui en disposicion de ayudar.

 3 years ago 

Excelente muchas gracias!!! 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

@graceleon @wilmer1988 @tocho2 hola amigos de la comunidad, por acá les dejo mi logro 2, esperando verificación para poder avanzar en mis Logros!! Muchas gracias de Antemano!!

Saludos @dinauda

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Le invito a unirse al #club5050, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas o encender la misma cantidad de Steem retirados de su billetera.

Rate 2

 3 years ago 

Buenas noches amigo!! Muchas gracias por verificar mi Logro2.. ya seguiré con mi siguiente logro para seguir avanzando!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65