mi logro 1 mi presentacion a steemit @dileidy /18-8-2021/

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
buenas noches a todos los presentes en esta gran comunidad que es esteemit hoy quiero presentarme ante ustedes y poder ser parte de esta gran comunidad quiero dejarles por aquí mi logro 1 el cual espero les guste:

239313894_915103856017168_833002091525074374_n.jpg
mi presentación

mi nombre es dileidy galindez tengo 14 años soy de barroquismo estado lara vivo en una comunidad llamada santa isabel. vivo junto a mi mama mi papa y mis hermanos.

239313900_443141783482972_2655445382554323367_n.jpg
mi casa

estudio actualmente 3 año de bachillerato en el liceo carlos bermudes actualmente estudio desde casa como muchos debido a la situación del covid-

236650276_1073985829672745_4846957778795907983_n.jpg
** estudiando**

como supe de esta comunidad:pues supe de ella a través de mi hermana que me oriento a ser parte de ella y hoy dia miércoles 18 de agosto decidí hacerlo.

mis hobbies: me gusta mas que todo es cocinar en lo que me destaco muy bien.

238994977_1712914342251322_4218245366042191858_n.jpg
cocinando

me gustan los deportes como el fútbol y el baloncesto también me gusta ver películas de terror y compartir con mi familia y amigas.

eso fue todo por mi presentación espero les aya gustado un placer presentarme ante ustedes espero pasen buenas noches y espero poder tambien seguir subiendo contenido de interes.

Sort:  
Loading...

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. unate camos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

IMG_20210814_152426.jpg

LINK DE LA COMUNIDAD UNETE

muchas gracias por la invitación la cual recibo con mucho gusto y espero poder ser miembro activo de esa comunidad

Loading...
 3 years ago 

Hi @dileidy firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

muchas gracias por la ayuda amigo que tenga buen dia igualmente

Saludos amiga @dileidy

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @dileidy,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga. saludos al hermoso Estado musical de Lara

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65