Achievemet1:Hola me llamo @diegoalejogarcia. Mi presentacionsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210606-203926.png

Hola buenas tardes, un cordial saludos a todos los amigos de steemit, mi nombre es Diego Alejandro Garcia Gil, soy nuevo en esta comunidad y plataforma, mi amigo @pollito22 me hablo muchas cosas super interisantes de esta pagina, que se podia hablar de cualquier tema, historia, educacion,arte, sobre todo un tema que es muy importante en la actualidad sobre las criptomonedas, me parece que es muy interesante y educativa, intentare escribirles sobre mis historias y vivencias.

Unas de mi pasiones es conducir cualquier tipo de vehiculo, sea grande o chico, siempre me encantado conducir y a mi corta edad he tenido la oportunidad de manejar varios vehiculo desde camiones hasta maquinas.

IMG-20200718-WA0099.jpg

imagen de pucallpa, Peru

Aparte de lo mucho que me gusta conducir, tambien me gusta el deporte en especial, la lucha Greco-romana lo cual practique por 3 años seguido, pero por la situacion de venezuela, tuve que emigrar y abandonarla, pienso retomarla muy pronto, aunque con unos kilos de mas jajajaja y poder llegar al peso en el cual competia.

Captura de pantalla_20210604-201108_1.png

imagen con el equipo(2018)

Mi intención es interactuar con ustedes y que podamos compartir nuestras vivencias. Espero poder aprender un poco sobre las criptomonedas, ya que no tengo tanto conocimiento, al igual de aprender muchas cosas nuevas gracias a esta plataforma que se ve muy genial, espero que mis publicaciones sean de su agrado mis queridos amigos de steemit

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @diegoalrjogarcia You are welcome to the Steemit and wish you for a long journey with Steemit 👍

 3 years ago 

Hola @diegoalejogarcia bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido Diego, tienes el mismo gusto que mi hermano, ama conducir cualquier tipo de carro.
Se bienvenido a Steemit y efectivamente puedes hablar de cualquier tema, siempre y cuando de mantenga el respeto, la autenticidad y aportes a la comunidad.
Muchos éxitos

 3 years ago 

Hola @marialexandra, un gusto conocerla, muchas gracias por la bienvenida

 3 years ago 

hola @diehoalejogarcia welcome to steemit ya!

Saludos @diegoalejogarcia, bienvenido a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero editar tu cartel, debe ser escrito a mano, y agregar nuevamente una foto tuya con el cartel, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Buenas noches, un cordial saludos @nahela ya actualize la publicación, gracias por la corrección, saludos!!

Hola @diegoalejogarcia te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.

LOGRO 2

cutaion rate 3

 3 years ago 

Hi, @diegoalejogarcia,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Buenos días, @graceleon un cordial saludos y muchas gracias feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65