#LOGRO 1 UN POCO DE MI VIDA

in Newcomers' Community3 years ago

#LOGRO 1 UN POCO DE MI VIDA

Primeramente un saludo a todas aquellas personas que hacen vida a esta increíble plataforma de @steemit y la comunidad de #Newcomers por brindarme la oportunidad de conocer diversos temas increíbles e interesantes que tendré la dicha de abordar. Antes de iniciar con el desarrollo de mi vida personal, profesional, hobbies y entre otros, quiero añadir con toda honestidad, que es novedad para mi, hablar un poco de mi vida, ya que, a veces tenemos tantas cosas que contar de nosotros, que no sabemos por dónde empezar, y quizás no sea el único ser humano que le pasa, pero bueno, forma parte de mi personalidad jajaja… Es importante acotar en estas letras, que fui inspirado y asesorado por mi novia @steemitbeauty, debido a su impresionante dedicación y emprendimiento en todos los ámbitos posibles; además de crear el impulso en mí, en unirme un poco más a las diversas áreas de forma virtual, y aunado a eso, desarrollando temas de interés propios que, inclusive puedan ayudar a otras persona….. Bueno, sin más que agregar comienzo.

1621009710828.jpg

Mi nombre es Deyvid Aramburu, tengo 27 años, soy Venezolano, nacido en la ciudad de Villa de cura; a pesar que prácticamente toda mi vida crecí en la ciudad de Cagua-Estado Aragua, parte de mi infancia fui criado por mi abuela en un caserío llamado Platillon- Estado Guárico. Es un lugar donde pude disfrutar muchísimo mi niñez; además, era una fincha inmensa, que estaba rodeada de árboles frutales, paisajes hermosos, ríos cristalinos y lo mejor de todo, siempre reunidos con lo más importante que tenemos, como lo es la familia.

IMG_20201011_123733.jpg

IMG_20210513_195217.jpg

Hace 3 años me gradué como ingeniero aeronáutico 🚀, apasionado por mi profesión y orgulloso de cada día conocer un poco más de ella, sin embargo, debo ser honesto al decir que siento un poco de nostalgia al escribir esto, porque, a pesar que esta carrera tiene un amplio campo a nivel mundial, hoy en día por temas bastante delicados, como lo es la pandemia; las oportunidades de empleos disminuyeron considerablemente, a tal punto, que muchos profesionales y colegas actualmente no cuentan con un trabajo estable. No obstante, como buenos venezolanos, buscamos las maneras de surgir y aprovechar cualquier oportunidad para aprender, generar ingresos, disfrutar los momentos y evidentemente adaptarse a ellos.

IMG_20190513_100024.jpg

Debo mencionar que hasta el año pasado ejercí mi profesión junto a mi pareja en el Estado Anzoátegui, y en este sentido, me tomo el atrevimiento de añadir, que fue una experiencia extraordinaria 🙈. Mi trabajo en ese momento me permitió conocer playas, islas, lugares hermosos y lo más importante convivir y empezar a construir bases sólidas para nuestras vidas, evidentemente todo eso fue disminuyendo por razones antes mencionas.

IMG-20201212-WA0005.jpg

IMG-20190708-WA0036.jpg

Por otro lado, tuve la dicha de conocer un poco más a mi suegra en el Estado Monagas, (sitio donde residí debido a la pandemia), porque, a pesar de estar en cuarentena, compartí mucho con ella, mi novia y su perrito (Alejandro). En este sentido debo acotar, que, jamás en mi vida he tenido una mascota; sin embargo, con ese poodle, jugué y me adapte a él, lo que hizo, crear un nuevo sentimiento en mí, por los cachorros. A tal punto, que ahora estoy convencido que cuando mi pareja y yo tengamos nuestra casa, no faltara una mascota, o dos. Jajaja.

FB_IMG_1620955006088.jpg

Ahora bien, actualmente vivo con mis padres (el orgullo más grande y los pilares que me impulsan), lo que me ha permitido compartir aún más con ellos, ya que, cuando estaba trabajando, se me dificultaba enormemente unirme en familia. En este mismo orden de idea, junto a ellos, he tratado de implementar una alimentación más balanceada y agregar ciertas rutinas de ejercicios para de esta manera combatir el sedentarismo que nos persigue hoy en día, como todos muy bien sabemos. Lo cual me lleva al siguiente punto….

IMG_20200221_180906_1.jpg

Hobbies!!! Muchas de las cosas que me gusta hacer, es el deporte, bailar, cocinar, ver películas, viajar, dibujar, entrenar, entre otras... No obstante, en este último, he sido poco constante, pero quizás por el desánimo y los pensamientos pocos favorables que cruzan por mi mente debido a la situación, a pesar de hecho, debo estar allí presente para de alguna manera seguir inspirando a muchos otros (cosa que me encanta hacer), y de igual forma, esos buenos hábitos y rutinas para sacarle el mejor provecho al tiempo. Además de, evidenciar con ustedes el avance y algunos tips 💪 que son de full utilidad al momento de ejercitarse.

IMG_20210513_225646.jpg

Otra de las cosas que me agradan y disfruto mucho hacer, es cocinar, quizás la elegancia, la versatilidad, lo variado, lo amplio, y bueno, infinidades de palabras que definen la magia que tiene cocinar; y no solo por el hecho de comer, sino, por la alegría de las personas que se deleitan y disfrutan comer en familia 😋. Espero pronto compartir con ustedes recetas deliciosa y lograr recrear el producto final. Evidentemente conversar con ustedes también para lograr ese buen feedback de la cocina.

Por otro lado, y no menos importante, es la búsqueda de ingresos constante. Lo que me ha llevado a investigar ciertas áreas de empleo, tanto en mi rama como en cualquier otra, e incluso a trabajar de forma online, donde, me gustaría obtener buen ingreso y poder apoyar a mi familia; también, más allá de eso, es el querer tener la disponibilidad económica para iniciar un negocio independiente que me permita ir avanzando en pro a los planes junto a mi pareja.

IMG-20190615-WA0012.jpeg

Bueno!!! Quizás deje por alto algunas cosas, pero estoy seguro que a medida del tiempo iré compartiendo un poco más con ustedes de mí, y lo que hago. Espero que les haya agradado mi pequeña historia y también, todo lo que está por venir. Agradecido por llegar hasta este punto, y emocionado por continuar con el siguiente post.

Y de antemano le doy las gracias a todos los usuarios que hacen vida y forman para del crecimiento y la mejoria de la plataforma.

@adeljose @tocho2 @edlili24 @inspiracion @wilmer1988

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido, mi amor! Me alegra mucho que estés aquí y empieces a compartir un poco más de tus talentos con nosotros💖

 3 years ago 

gracias a ti mi amor por la asesoría y apoyo... espero ser constante y ayudar a mas personas

 3 years ago 

@deyvid bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias @albenis, espero apoyar y traer a la comunidad de steemit un amplio contenido lleno de conocimientos, incentivos, vivencias, y muchas cosas mas; con el fin de fortalecer toda la plataforma y los que hacen vida en ella..

Me gustó la guía para realizar los juegos del diario, es una muy buena estrategia para seguir haciendo vida en la plataforma y la comunidad... cuenta conmigo, que pronto participare. saludos cordiales y feliz día

 3 years ago 

Bienvenido @deyvid! Me alegra enormemente compartir contigo por este medio, ya verás que hay un mundo de oportunidades en Steemit para ti! Éxitos!

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

¡Bienvenido a la comunidad Steem @deyvid!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

buenas noches @jamerussell primeramente agradecido por cada una de las recomendaciones y sugerencias; además de importante, son bien apreciadas... y bueno, a pesar de ser nuevo en la comunidad, me siento muy cómodo en la plataforma... saludos cordiales y feliz noche.

 3 years ago 

agradecido por la bienvenida de parte de a @marcely1 @shamira16 @josemen, espero pronto crear mas contenido para la comunidad y seguir creciendo en la plataforma..

Saludos amigo @deyvid

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Buen día @adeljose , gracias por la la bienvenida y la información.. espero pronto estar subiendo mi logro 2.. feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71