Comunidad de recién llegados|| Logro 1|| Publicación de verificación|| 18 de marzo 2022

in Newcomers' Community2 years ago

WhatsApp Image 2022-03-18 at 9.44.13 AM.jpeg

buenos dias comunidad @newcomers les brindo mis coordial saludos a recomendacion de @rmm31 realizo de nuevo mi presentacion de ante mano le agradesco sus recomendacione con el fin de mejorar en la comunidad. mi nombre es Dexci Argelis Pino Rondon cuento con 37 años de edad me considero una persona perseverante, valiente , luchadora,odio que me mientan siempre me gusta saber la verdad por muy dura que sea diran mi pais es mejor caer que estar guindando, soy profesional en el area de adminitracion de empresa y T.S.U en Mecanica actualmente trabajo desde casa el cual trabajo con la criptomoneda y paginas online.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 9.55.29 AM.jpeg

soy casada con Jeanrios tengo una hermosa familia tenemos 17 años de casado el cual hemos ido aprendiendo a llevar las situaciones de la vida diaria
WhatsApp Image 2022-03-17 at 2.22.47 PM.jpeg
tengo 2 hermosas hijas que son mi vida y mi felicidad es tambien las suyas y lucharia contra lo q fuera necesario para verlas felices. El cual les presento Micheel Rios hoy esta cumpliendo 17 anos de eda le deseo un feliz cumpleaños que siga cumpliendo muchos mas y que todos su sueños se cumpla sus sueños.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 9.12.37 PM.jpeg
Samantha Rios tiene cuatro años de edad es muy amigable es la chiquita y la munequita de casa le encanta el chocolate

WhatsApp Image 2022-03-18 at 9.53.56 AM.jpeg

Ademas les puedo decir que el amor incondicional no es un mito: lo podemos observar todos los días en nuestras madres mi madre es una mujer luchadora queha dado ysigue dando por nosotro su vida ms upersona de esas ya que cada dia lucha por mi hermano que tiene una enfermedad mental siempre ha estado a su lado nunca lo a abandonado y guarda esaa fe y esperanza de que va mejorar por eso dicen amor como madre no existe le presento esta valiente mujer Doris Rondon.

Uploading image #9...

tenemos una hermosa cachorra se llama reina el cual le encanta las fotos

Uploading image #4...
les presento mi familia un recuerdo de diciembre de facebook pero por cuestione de la vida uno de los presente ya no esta con nosotros el cual es mi tio se llamaba Jaime es que esta a mi lado es triste su partida y mucho nos cuesta aceptar la situacion de la vida siempre lo llevaremos en nuestros corazones

WhatsApp Image 2022-03-17 at 2.36.45 PM.jpeg

Mi mision Estoy completamente comprometida con aportar mis conocimientos, seguir las reglas y regulaciones aquí en Steemit, especialmente mediante power-ups

Mi visión es mejorar La transformación personal y organizacional y manteniendo los valores que me caracterizan al igual ayudar a otras personas a potenciar sus talentos y destrezas.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @dexcipino1

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Información Corroborada aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 2 years ago 

Bienvenida amiga @decxipino1 a la plataforma Steemit, me da mucho gusto ver que ya estás verificada con el logro 1. Este es el primer paso para iniciar en la plataforma.

Quizás veas un poco complicado el tema de las verificaciones en cada comunidad, pero todos empezamos así, eres Inteligente y te adaptaras rápido.

Te voy a hacer una invitación a la comunidad #scouts @hive-181136 por aquí está el link para la verificación.

https://steemit.com/hive-181136/@aleravago/club5050-actualizacion-de-verificacion-en-scouts-6ta-edicion-by-aleravago.

Una vez recibas tu primera Recompensa te sugiero encenderla para que te unas al #club5050.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Bienvenida a steemit!!! Muchos éxitos!!

 2 years ago 

muchas gracias

 2 years ago 

¡muchas gracias por tu bienvenida!

 2 years ago 

Una grata sorpresa, bienvenida a Steemit amiga. Te deseo lo mejor, seguro te vas a entretener tanto como yo lo he hecho en todo este tiempo.

 2 years ago 

muchas gracias amigo seguramente asi sera, saludos igualmente

Loading...
Loading...
 2 years ago (edited)

@dexcipino1 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49