Logro 1, mi presentación invitada por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210912_161553.jpg

Hola hola estimada comunidad de steemit, mi nombre es Dessy Rivas, tengo 36 años de edad y soy nativa de Mucuchachí un pueblito ubicado al Sur del estado Mérida de Venezuela..

Mi niñez transcurrió entre las montañas surmerideñas, sus campos, pequeños riachuelos y ríos caudalosos; pequeños caminos que me llevaban las fincas de mi abuela primero y luego de mi mamá donde convivía en armonía con las vacas y su rica leche al amanecer, las aves de corral, cerdos y toda la fauna silvestre.

No puedo olvidar los árboles frutales como los naranjos, guamos, cinaros, entre otros, donde me encaramaba a agarrar sus frutos para comer, uff que delicia.

Esa etapa de mi vida fue espectacular y arropaba en gran parte los problemas de mis padres por la infidelidad de él y sus problemas de alcohol.

Mi adolescencia también fue hermosa y me adelanté a mis tiempos jeje porque a los 18 años tuve mi primera hija, una bendición de Dios. 12 años más tarde tuve al varón que ya tiene 5 añitos.

Me titulé en la Universidad como Licenciada en Educación mención Matemática y ejercí por 10 años la docencia en el estado Mérida.

Hoy en día me dedico al Network Marketing con la número 1 😁 y también me gusta explorar el mundo virtual y las criptomonedas.

Agradezco a @jesusremaj7 por haberme invitado a ser parte de esta hermosa comunidad para aprender de cada uno de los participantes y dar mi aporte como ser humano a esta sociedad..

Me gusta aprender de todo lo que pueda y que contribuya a mi superación personal como. Espiritualidad, finanzas, cultura general.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @dessyrivas,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Suerte y espero que puedas crecer mucho mas como persona y en Steemit.

 3 years ago 

Gracias, que así sea con la bendición de Dios.. Estamos aquí para aprender y mejorar cada día

 3 years ago 

Bienvenida 😊 sin duda la familia es el motor para impulsar nuestros sueños. Y comparto contigo esa motivación para aprender. Así que, vamos que si se puede.

 3 years ago 

Hola Maylinch, así es, ellos son nuestros motivos para seguir adelante, seguir aprendiendo y seguir mejorando para ser un ejemplo a seguir

Hola @dessyrivas

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51