Logro 1: Verificación mediante una introducción por @Denysealejandra

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

denyse99.JPG

denyse1.JPG

Yo de Seis añitos tocando el violin.

Mi nombre es Denyse Alejandra Cermeño, vivo en El Tigre, Venezuela. Soy TSU en Administración de empresa, continúo estudiante de la licenciatura de la misma carrera. Trabajo como soporte al cliente en una empresa venezolana y soy profesora de Violín en mis tiempos libres.

Denyse7.JPG

Mi experiencia con las criptomonedas ha sido buena, sin embargo he aprendido a estudiar un poco el comportamiento de las cripto para saber cuando es el mejor momento de compra. Utilizo las criptomonedas como método de ahorro para mis estudios y mi futura casa. Me gusta mucho aprender de este mundo ya que hemos entrado en un cambio a nivel mundial en el cual no adaptarse es perder infinidad de beneficios que trae la utilización y el ahorro en las mismas.

Denyse3.JPG

Mis hobbies son: Cantar, tocar el violín, leer la biblia y libros en general, escuchar música clásica, escribir versos y canciones, cocinar en general (me encanta inventar en la cocina), conocer tiendas nuevas en mi ciudad y salir a caminar Pasiones: mis libros favoritos son: El campo de batalla de la mente - Joyce Meyer. Buscando a Alaska John Green, Si decido quedarme - Gayle Forman, bajo la misma estrella - John Green, sinsajo - Suzanne Collins, La Saga de Divergente Veronica Roth, Orgullo y prejuicio - Jane Austen, Sinsajo - Suzanne Collins. Como les comente anteriormente soy violinista y algunas de mis piezas favoritas son: Czardas - Monti, Las 4 estaciones - Vivaldi, Meditation from Thais - Violin y Piano, Cierto para violín Mendelssohn E Minor OP.64 - 1st mov.

Denyse77.JPG

Entre otros. Aspectos que no me gustan: No me gusta el desorden, no me gusta cuando no tengo tiempo para mí, cuando me mienten, me pone de mal humor no tomar café en las mañanas, no me gusta cuando tengo que lavar muchos platos sucios, no me gusta la irresponsabilidad ni la falta de respeto, no me gusta la hipocresía ni la falta de compromiso. Me interesan temas de música, arte en todas sus representaciones, libros, películas, turismo, ortografía, yoga y todo lo que me ayude a mi crecimiento personal.
Me encantaría compartir mis escritos por este medio Steeemit me parece muy interesante por ser una red social blockchain y su manejo de la criptomoneda steem y conocer a otras personas que tengan los mismos intereses que yo, escribo sobre lugares, personas, olores, y todo lo que me inspira.Encontré steemit gracias a mi amigo que me recomendó compartir mis escritos por este medio

Sort:  
 2 years ago 

hola saludo @Denysealejandra esta gran red social de steemit

 2 years ago 

hola gracias @peter1524

Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Eso esta muy bien mucho éxito, yo lo apoyo entonces.

 2 years ago 

Saludos @denysealejandra, muy buena tu presentación.

Por favor, coloca otra selfie con el cartel en la mano pero que se vea mejor, en esta que colocaste no se aprecia lo escrito en el cartel: usuario, fechs, logo de Steemit.

Con esto validaremos tu presentación como logro 1.

 2 years ago 

Hola @tocho2 como esta mucho gusto, a okey muchas gracias permitame salir a comprar un marcador pues no tengo a disposición para rellenar el cartel, yo le informo por acá saludos.

 2 years ago 

Muy buenas tardes amiga @tocho2 realizada la corrección del selfie de acuerdo a su sugerencia.

 2 years ago 

Saludos @denysealejandra, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 2

 2 years ago 

Hola buen día, muchas gracias @tocho2 , estaré atenta..

 2 years ago 

Hola @denysealejandra bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola @albenis como estas? muchas gracias por toda la información muy útil de verdad, por allí hice un cambio en mi selfie para la validación de mi logro 1 que me recomendó la amiga @tocho2.

 2 years ago 

Hi, @denysealejandra,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43