The Diary Game 13/06/21 - Logro 4 aplicando formatos "@denilxonj263"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)



Hola a Todos ¿Cómo Están?, hoy les traigo un diario acompañado de mi Logro 4, primero que todo quiero darle gracias a @psicoparedes por verificar mi Logro 3.

Hoy mi día comenzó muy temprano a las 06:00.a.m me levanté a esa hora debido a que tenía que llenar de agua el tanque de mi casa, procedí a hacer mi aseo personal, y cuando salí vi que el día amaneció muy nublado.





Luego después de terminar de llenar, desayuné unas ricas arepas con caraota y queso, luego me bañe y me vestí porque tenía que ir para la iglesia a las 10:00.a.m, ayude a mi mamá a terminar de limpiar la casa y nos fuimos.


Aquí mi mamá estaba distraída XD

Después de llegar a casa ayudé a mi mamá a preparar el almuerzo, después de almorzar me puse a ver televisión, y en eso llego mi Tía pidiéndome que le llevara su teléfono a un técnico porque se le apagó y no quiso encender más, como yo tengo un Tío que es técnico se lo lleve pero el no se encontraba en esos momentos, así que me tuve que ir devuelta a casa.


Después fui un rato para donde mi amigo Manuel #manuelito-3000, y me encontré a mi otro amigo Yosmaiquel, estuvimos divirtiéndonos y luego fuimos a la casa de mi amigo Jesús @jesusbar23.

DSC082330.jpg

DSC082350.jpg

Allí tumbamos mangos, después de tumbarlos Manuel y Yosmaiquel se fueron pero yo me quedé hablando un momento con @jesusbar23 de Steemit.

DSC082400.jpg

Bueno después me fui para la casa de Migue @migue14 a jugar play 2 con él.

DSC08242.JPG


Gracias por llegar hasta acá, espero y les guste mi publicación, yo soy @denilxonj263 y Thi is me.

by:@DJp263


Sort:  
Hoola @denilxonj263. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola @psicoparedes, gracias por verificar mi logro 4, claro que seguiré adelante con los siguientes logros.
Saludos.

#affable #venezuela

Saludos para ti también. Sigue adelante 😄

Dear @denilxonj263 please 5 different kind of markdown , your markdown seems only one way..please edit and add for markdown and reply so i can verify your post as soon as possible.

 3 years ago 

Esta super tu dia bro muy lindo, sigue ayudando a tu mama a conseguir agua eso es un trabajo muy fuerte ya que po estos lados no hay, y los mango son deliciosos de seguro se comen muchos.

Suerte mi amigo

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo fue un día genial, claro Manuel se comió 15 y Jesús 10.
Saludos.

#affanle #venezuela

 3 years ago 

Si jejej

Hola @denilxonj263, como dice mi compañero, por favor necesitamos que agregues más estilos de markdown a tu post. Parece que tienes muy pocos estilos incluidos. Puedes agregar más estilos y códigos, alinear a la izquierda, derecha o justificar, por ejemplo, entre otros más. Así podremos verificar tu logro 😄 Sunday, June 13th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Listo amigo ya lo solucione.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @denilxonj263,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44