Logro 1: Mi Presentación 😝🙌por @delosangelitos || Fecha 28-10-2021 🐕

in Newcomers' Community3 years ago

Hola miembros de la Comunidad de recien llegados

  Saludos 👋🏽

  Mi nombre es Ydaluz de los Ángeles Rondón Arraiz , tengo 8 años nací el 19 de julio del año 2013 en Maracay Estado Aragua, pero vivo en Villa de Cura , estudio tercer grado en la Escuela llamada Arístides Rojas.

IMG-20211028-WA0003.jpg

  Mi vida Familiar mi mamá se llama Alejandra Nathalie Arraiz Castillo, ella es doctora en medicina general mi papá se llama Pedro Rondón ellos están divorciados desde hace tres años, mi papá vive en Cumaná, mi mamá se volvió a casar , está embarazada voy a tener un hermanito varón y se va a llamar Andrés Ezequiel, cuando le hago cariño en la barriga de mi mamá se mueve mucho yo creo que va a ser tremendo.mi visa abuela se llama Luz Mery y mi abuela la mamá de mi mamá se llama Ydania por el nombre de ella dos mi mamá me puso mi nombre, Ydaluz, tengo un tío menor que mi mamá lo quiero mucho y mi tía Loli hermana de mi abuela Yda.|

  Mi vida Social me gusta mucho las cosas coloridas , jugar con mis amiguitas que viven cerca de mi casa, jugamos la ere y a la cocina a mi me gusta cocinar mi abuela me deja que la ayude a picar aliños también me gusta jugar básquet los Domingo me lleva mi abuelo a la cancha a practicar el también juega en un equipo, me gustan las manualidades trabajar con plastilina, hacer pulceras con pepitas aunque todavía no me quedan muy bien.

IMG-20211028-WA0004.jpg

  Siempre que juego me gusta jugar de maestra, pero cuando sea grande no quiero ser maestra quiero ser Dientista( Odontóloga) de no ser posible podría ser Turismo para viajar y conocer muchos lugares y países,

  Me gusta mamar dedo pero debo dejar de hacerlo como me dice mi mamá y mi abuela, porque ya empecé a mudar mis dientes me pueden salir feos.

  Bueno me entusiasme mucho en pertenecer a steemit porque veía a mi abuela @yuthyuth y ami tío @gatitosue99 siempre con sus teléfonos y mi abuela no me lo prestaba como antes para jugar, y me contó el porque y yo le hice preguntas y pregunta y una de esas pregunta que si yo podía estar aquí me dijo que no sabía porque ella tiene poco tiempo en steemit pero le pregunto a su amiga @andrews11 y ella le dijo que si tenía ocho años sí , pues qué emoción mi abuela y mi tío me fueron orientando agarre una hoja y empecé a escribir un poco lento pero ellos me daban ideas espero poco a poco ir aprendiendo mis post los montaré con mi Canaima pero las fotos tomare con el telefono de mi mamá, mi abuela o mi tio por que con la canaima salen muy borrosas espero sea de su agrado mi presentación. Tengo muy poco conocimiento de cryptomonedas pero espero ir aprendiendo con el apoyo de mi abuela y mi tio.

IMG-20211028-WA0000.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono:

  • de mi abuela

@delosangelitos

Sort:  
 3 years ago 

Hi dear @delosangelitos, Welcome to steemit. I'm so happy that you joined us here
I use this opportunity to invite you to steemkids
community.
It's a community for kids like us and also for kids lovers. You will get to interact with your fellow kids and also find lots of interesting activities and contest.
Click on the link below to join:
https://steemit.com/trending/hive-139765

20211012_113031.jpg

Click here

 3 years ago 

Hola @delosangelitos bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias señor @albenis ya le tome capture a su consejo para ir leyendo,ole digo a mi mama q me ayude aleer mas rapido, ya publique mi primer post the Diary Game,espero que lo lea,

Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Saludos @delosangelitos, tu presentación está excelente, bienvenida a Steemit.

Tenías que hacerte una selfie con un papel con tus datos sostenido en tus manos, pero igual validaré tu post del logro 1.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @delosangelitos,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida mi niña hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56