LOGRO 1 .... Introducción a STEEMIT @degnyrodriguez20

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos!!! 😁Un saludo desde el edo Anzoátegui en Venezuela a la comunidad de steemit, mucho gusto en conocerlos fui invitado por una amiga @saracampero para explorar por primera vez este nuevo mundo.

IMG_20210908_170554.jpg

Me presente mi nombre es Degny Rodriguez tengo 19 años de edad vivo en anaco con mis padres, somos cuatro hermanos soy en segundo mayor😜…
En los estudio, soy un universitario mi carrera es mantenimiento mecánico en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (voy por el cuarto semestre). También soy aprendiz en el centro de formación y capacitación CEFOGAS SUR.

univercidad.JPG

Me gusta dibujar (mano o digital), la música de todo género (Rock es el que más escuchado), leer y escuchar audiolibros (favorito el principito y el mundo de Sofía), leer comics y mangas, entre otra cosas😂…actualmente estoy aprendiendo un poco de diseño gráfico.

Aquí una muestra de lo que algo:

dibujos 1.JPG

aNGEL.png

La razón del por que entre a steemit? Es sencillo, para mí esto es nuevo así que no tengo mucha experiencia con este mundo y eso me da la motivación para aprender más. Además, He visto a muchas personas que comparten sus talentos atreves de esta red social… así bueno, ya es hora de que yo lo haga también😃

Gracia a todos por detenerse a leer este post con esto concluyo mi primer logro les deseo un feliz día hasta la próxima….cuídense😁

Sort:  
Loading...
Loading...

Saludos @degnyrodriguez20, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las políticas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

 3 years ago 

Disculpe amigo por cuestiones de una mala conexión de Internet que hay en Venezuela, la publicación se hizo dos veces pero ya lo he corregido y estaré esperando la verificación de mi logro. muchas gracias.

Saludos amigo @degnyrodriguez20

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

gracias amigo por la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43