Logro 5, consigna 4 por @decant: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos cordiales para todos

Hoy me dispongo a continuar con el avance de los logros y consigna mencionado que me he sentido cómodo con todo lo que he podido aprender en las lecciones pasadas. Gracias a los profesores que han calificado mis publicaciones anteriores.

Hoy estaré hablando de una herramienta que se llama Steemdb.io y por lo que pude entender, es muy útil para el trabajo que hacemos en steemit.

Logros.pngImagen realizada en canva


1. ¿Cómo ves tu historial reciente?

Fuente de la pregunta

Primero voy a la página de SteemDB y entro en la sección Cuenta

Sin título.pngFuente de la página de SteemDB

Después de estar en Cuentas en el link que se abrirá, la terminación de esta dirección la voy a sustituir con mi nombre de usuario y para ejemplificar mejor esto, se los comparto de la siguiente manera:

Link inicial: https://steemdb.io/accounts
Link modificado: https://steemdb.io/@decant

1.png
Fuente de la página de SteemDB


2. ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Fuente de la pregunta

Desde la página inicial de Steemdb con mi usuario veo las clasificaciones de Actividad, Social, Testigo y Datos. Puedo entrar a cualquiera de ellas y todo va a depender de lo que quiera conocer en un momento determinado

2.png
Fuente de la página de SteemDB

Como en este caso estoy viendo las actividades que he realizado desde mi cuenta, hago clic en Actividad y vere toda la clasificación que hay en esta sección donde resaltan las publicaciones, los votos, el reblogeo, las recompensas y todas las transferencias

3.png
Fuente de la página de SteemDB


3. ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Fuente de la pregunta

En la sección Social hago clic y en la ventana que se desplegara estarán las opciones para ver los seguidores, a quienes estoy siguiendo y los reblogueos. Para lo que me piden en esta pregunta selecciono Rebloguear

4.png
Fuente de la página de SteemDB

En reblogueo vi si alguien ha reblogueado las publicaciones que he hecho y por el momento, no hay estadísticas de esto


4. ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Fuente de la pregunta

El poder de voto está reflejado en la zona derecha de la página de Steemdb y para esto me aseguré que en el link todavía está reflejado mi usuario en steemit. Este poder de voto es el que tengo justo en el momento que hice la captura de pantalla para esta asignación

5.png
Fuente de la página de SteemDB


Con esta explicación termino la asignación del logro 5 consigna 4. Estaré atento a la revisión y orientación de las personas encargadas de evaluar. Dios les bendiga a todos.

Mi presentación
Logro 2 @decant consigna: Seguridad básica en Steem
Logro 3 por @decant - Consigna: Protocolo de Contenido
Logro 4 por @decant - Consigna: Aplicando formatos
Logro 5, consigna 1 por @decant: Reseña SteemWorld.org
Logro 5, consigna 2 por @decant: Reseña SteemScan.com
Logro 5, consigna 3 por @decant Reseña Steemyy.com

Sort:  
 2 years ago 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY TO LEARN ABOUT #STEEMIT- WE ARE HELPING TO NEW USERS

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 last year 

Muchas gracias estimados. Dios les bendiga

 last year 

Saludos amigo @decant, tu post del logro 5.4 está verificado, puedes continuar con la siguiente consigna.

R3

 last year 

Muchas gracias por la aprobación mi estimada. En la brevedad haré el siguiente logro. Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71