Logro 1/ @dctmm

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

¿Que tal amigos de Steemit, como están? Yo bastante bien, y hoy quiero precentarme, a esta nueva comunidad para mi.



Me llamo Daniel, y soy nuevo en esta red social, tengo pocas publicaciones, una de ellas es un cuento que escribí y que solo he publicado aquí, pues, disfruto escribir. Actualmente tengo 19 años y estudio física en una universidad de mi ciudad, siempre tuve facilidad para las ciencias, aunque me fue bastante mal en mi primer semestres, aun así, e disfrutado bastante de mi tiempo en la universidad.



Como dije anteriormente, he disfrutado mucho de mi tiempo en la universidad, aunque realmente, gracias a la pandemia no a sido mucho, pero me dio tiempo de hacer buenos amigos, y salir a unas cuantas fiestas destructivas, la verdad me gusta mucho amanecer por ahí, por ejemplo, el año pasado en mi ciudad, hubieron muchos toques, estos son una especie de conciertos donde se reúnen bandas pequeñas de la propia ciudad, todas realmente muy buenas, y me alegra poder llamar amigos a varios de ellos, pero bueno, el chiste es que, después de todo buen toque hay una buena fiesta en la casa de quien sea, donde uno se termina de destruir.

Pese a esto, y sorprendentemente, no suelo beber, de hecho no bebo casi nada, creo que por eso disfruto más las fiestas, pues estoy consciente cuando empiezan a pasar las locuras que siempre terminan pasando. Pero, aun con lo que me gusta salir a un toque o una buena fiesta, debo decir que no la e pasado nada mal en estos tiempos de cuarentena, realmente no me a pesado mucho, debo decir que lo realmente fastidioso del encierro, es que no e podido ver mucho a los amigos con las que juego Magic (MtG), llevo varios años jugando, realmente es muy divertido, pero bueno, al menos de vez en cuando me e podido ver con algunos para jugar unas partidas.



Bueno, otra cosa que también me a mantenido algo ocupado, es mi blog, llevo un blog llamado el puesto de descanso, el cual es para descargar cómics, son historias que ya e leído, y trato de publicar por sobre todo aquellos que fueron más difíciles para mi de conseguir en internt, todas las publicaciones llevan opiniones del mismo, y me encanta hacerlo, la imagen de fondo también la hice yo, y realmente me encanta la forma que está tomando todo el blog. Pero bueno gente de esta comunidad, esta sería mi presentación, nos vemos.



Sort:  
 4 years ago 

.......

 4 years ago 

Que bien lo has hecho, ya puedes pasar a la segunda fase amigo, para eso te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41