Mi introducción al post

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit. Agradecida con todos por el simple hecho de existir. No he leído tanto de todos como quisiera, sin embargo, me place pertenecer a esta plataforma, que promueve la creatividad, la mejor manera de multiplicar el conocimiento entre todos sus participantes. En pocas palabras aliciente para el ser humano.

logro #1.jpg

   Debo agradecer a mi amigo @prometeo01 quien me sugirió conocer esta plataforma  a las compañeras @saracampero y @marcbetancourt por sus lineamientos para los primeros post de los nuevos. De igual manera abierta a sus sugerencias de todos los que se tomen el momento  para mi  crecimiento en ese portal. 

Les hablare un poco de mí, tengo 32 años, vivo en Venezuela en el estado Miranda, en la comunidad de Petare. Nací en el estado Trujillo, bajo las sombras de las montañas frías, muy cerca de un pueblito llamado Santiago; con la acogida de la partera de la zona para recibirme y ayudarme a salir de la pancita de mi madre. Aquí una imagen que fue casi mi primera vista, claro la foto es reciente.

Vista de la monaña donde naci.jpg

  A los tres meses de nacer por aquellas hermosas montañas, me vine a Petare, donde actualmente resido. 

![Visa desde mi hogar.jpg](UPLOAD FAILED)

Siempre me ha gustado la naturaleza, las artes, la esencia de la vida con sus pequeños detalles, curiosa de conocimiento. Ecléctica. Debido a ello pues me gusta la vida, la música, el teatro, la cocina, la naturaleza misma. Bueno me gradué como técnico medio en traumatología ortopedia, Luego saque la licenciatura en educación inicial, actualmente pronta salir como interprete en artes escénicas.
Dijo alguien en algún momento de la historia que "de poetas y locos todos tenemos un poco". Henos aquí.

artisa joven del mes.jpg Foto tomada con mi celular yEZZ ARt1

En medio de la cuarentena busco de pasear un poco por los lugares que se puedan en Caracas, como a veces suelo caminar por el Parque los Caobos para pensar un poco recrearme..

![Foto de paseo acualmente.jpg](UPLOAD FAILED)

El día de hoy decidí crear mi nuevo post, eso me tiene contenta y llena de expectativas con esta comunidad.

Gracias a aquellos que se tomaron el tiempo de leerme. Siento calidez.. Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

@dayanamontilla, bienvenida a este maravilloso espacio. Yo te guiaré en todo lo que pueda. Un abrazo!!!

Gracias! I love!

Hola @dayanamontilla, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

@inspiracion hola! Gracias por tu tiempo y tus sugerencias. Eso muy emocionada sin embargo algo perdida, no se como realizar lo de las imágenes como me lo dices..

Qué no sabes amiga? si te refieres a colocar las fuentes, no te preocupes, por eso te he invitado a la comunidad de Recien llegados y a Steemit Nursery, alli aprenderás y también serás guiada ;-)

ya estoy investigando en las paginas que me sugieres. Ahora en cada comunidad debería hacer un post de presentación?

 3 years ago (edited)

No, no es necesario hacer un post de presentación en cada comunidad, ya que tu presentación queda en tu perfil.

Sí debes hacer el logro 1, que consiste en responder a las preguntas que allí se te indican. A medida que avanzas a traves de los logros vas aprendiendo a utilizar las herramientas de Steemit.

ok @inspiracion muchas gracias. Lo tomare en cuenta

 3 years ago (edited)

Hola amiga @dayanamontilla bienvenida a Steemit, lindas fotos, en esta comunidad aprenderás todo lo necesario para desarrollarte de las mejor forma y hacer uso de la herramientas. Saludos y mucho éxito, recuerda que la constancia es el camino y si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Muchas gracias amigo! Es verdad lo que me dices. Ando indagando y trabajando en uno nuevo sobre los códigos y todo lo relacionado para que el post quede mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54