Logro 1: Mi presentación en la comunidad 🏁

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos queridos miembros de ésta comunidad, yo soy David Cordellat , tengo 20 años, vivo en el estado Trujillo de Venezuela. Ésta es mi presentación y el logro numero 1 de ésta comunidad.

A pesar de qué me uní a ésta plataforma hace 3 años, luego de un tiempo, por diferentes motivos, no pude continuar publicando y siendo activo. Sin embargo, desde hace un tiempo me interesé nuevamente en Steemit, y como siento que aún tengo mucho que aprender, me uní a ésta comunidad para poder hacerlo.


image.png

🎴 Sobre mí 🎴

Durante los últimos 4 -5 años he estado interesado en la literatura, tanto como lector y escritor y, de hecho, es algo a lo que me gustaría dedicarme el resto de mí vida. Por ahora, he escrito un total de 3 relatos y 1 colección de cuentos. Con el tiempo, he ido mejorando a la hora de plasmar mis ideas en el papel, y he ido mejorando y encontrando mi estilo en la redacción.


Pequeña sinopsis del primer relato que escribí.

En cuanto a otros pasatiempos, tambien me interesa mucho la fotografía, enfocandome mayormente en hacerle fotos a la naturaleza, porque siento que esteticamente no hay nada más hermoso.




















Fotografías tomadas por mí, con mí teléfono Xiaomi Redmi Go, y editado con Snapseed

Por último, me gustaría decirles que mi mamá, y mi hermana menor tambien se encuentran activos en ésta plataforma, bajo los usuarios de @doraimacordellat y @doraimaperez y juntos como familia esperamos ser muy activos en ésta plataforma y comunidad.

¡Gracias por su atención!

🖋📷🎞

@davidcordellat
Mi Telegram
Mi Instagram

Sort:  
 3 years ago 

Hello @davidcordellat
I'm @obikay Welcome you to Steemit
I wish you luck as you embark on your journey here.....
See you on top!!!!

steemit-logo-1.png
Your Welcome!!!!!

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente a Steemit @davidcordellat..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56