Achievement 3 (logro 3) by @datce01: etiqueta de contenido

in Newcomers' Community3 years ago

antes me gustaría agradecer a @adeljose por verificarme y a @cryptokannon por la información en verdad

Logro 3: Contenido de etiqueta

Plagio-no.png

Esta imagen fue realizada por mi

Que es el plagio:


Es cuando tomas contenido de alguien y lo intentas hacer pasar por tuyo.

"Plagiar es la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Desde el punto de vista legal es una infracción del derecho del creador de una obra artística o intelectual de cualquier tipo. Se incurre en ella cuando se presenta una obra ajena como propia u original. Esto constituye una violación a la paternidad de la obra."fuente

Me parece importante el darle su debido reconocimiento a los dueños de las citas, contenidos, e imágenes porque si no fuera así aquí en steemit perderías credibilidad a la hora de publicar un contenido de tu propiedad lo que deberíamos hacer es usar citas, imágenes y contenido en general respetando los derechos de su autor lo que no solo ayuda a su autor sino que nos ayuda a tener mayor credibilidad, debido a que siempre es mejor reconocer los esfuerzos de los demás que adjudicarse la autoría a si mismo siempre esta acción es la más responsable y adulta que podemos tomar en caso de usar una referencia.
Steemit es una gran comunidad porque siempre uno tiene que buscar a ser más creativo y original para poder así llegar a hacer mejor contenido el cual siempre es mejor mantenerlo original que plagiar de otro contenido, en serio no está nunca bien el plagiar solo para ganar interés tarde o temprano te verás en un aprieto debido a tu gran farsa por eso siempre debes utilizar tu creatividad que es mejor para crear contenido que un plagio la creatividad es mejor y siempre que se necesite usar una referencia recuerda utilizar la fuente y darle su merecido reconocimiento.

"He leído y comprendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Muchas gracias por ver este articulo

Mis Logros:


Logro 1
Logro 2

Sort:  

Hola @datce01, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 he hecho mi logro 4 ya lo edite por que me habían dicho que tenia que mencionar que formatos había aplicado pero le dije que los aplique y todavía no me han respondido me podría indicar que debería hacer por favor.

 3 years ago 

Hi, @datce01,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80