logro 1: Mi presentación en Newcomers' Community - por @darlisev10

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210828-WA0015.jpg
mi presentacion

Hola mi nombre es Darlis y tengo nueve años de edad, nací en 2011 en un pueblito llamado Upata y estoy en quinto grado, actualmente vivo en Venezuela estado bolívar con mis tíos y mis tías mi abuelo y mi abuela tengo cinco hermanos los cuales no viven conmigo, me gusta jugar con mi mascota Odi hacer collares y pulseras me gusta hacerle ropa a mis muñecas y a veces me gusta cocinar.

IMG-20210828-WA0014.jpg
mi perra odi


Cuando sea grande quiero ser maquilladora profesional se que tengo que esforzarme y estudiar para poder ser maquilladora y cumplir todo lo que me proponga, mi tío y mi tía, mi abuelo y mi abuela siempre me apoyan y me dan consejos, a veces hago manualidades para distraerme.

IMG-20210828-WA0020.jpg
Ayudando a mi tía a pintar

Mi tío siempre me ayuda en cuanto a manejar la computadora y mi tía me ayuda con mis tareas, ella es como mi maestra en la casa, ellos hacen todo lo posible porque yo tenga todo lo que necesito, estoy en steemit gracias a mi tío @astralj y a mi tía @glass13, les doy las gracias por mostrarme este hermoso portal de creaciones donde puedo aprender muchas cosas y desarrollar habilidades.

IMG-20210828-WA0019.jpg
jugando

Me gustan mucho las manualidades, jugar con mis primos, dibujar, cocinar, ver televisión, leer un libro llamado la culpa es de la vaca, leer sobre los animales, me gusta dar masajes y ayudar a mi tía con sus encargos. Me gusta jugar con mis muñecas y hacerles ropa,arreglarles el cabello y maquillarlas. Actualmente estoy haciendo publicaciones para (crearte kids) en la comunidad #draftcrearte.

IMG-20210828-WA0017.jpgjugando con mis primos

IMG-20210828-WA0018.jpg
vistiendo mis muñecas

Todavía estoy aprendiéndome los códigos para mejorar mis publicaciones y que se vean mas bonitas.

Gracias por leer mi presentación.

Sort:  

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

 3 years ago 

Hii

 3 years ago 


Hola amiguita, muy buena presentación, sigue así espero vertecrecer y compartirnos más de ti.

Además Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!, allí podras aprender, compartir, y crecer junto a otros kids de tu edad, también podrás participar en nuestras iniciativas.


¡Saluditoos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @darlisev10,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola @darlisev10

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar correctamente las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44