Logro 1 Mi presentación en Steemit por @darielys14

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los miembros de esta comunidad.

Me llamo Darielys Figueroa tengo 14 años vivo en Guarenas Estado Miranda - y Venezuela.

IMG_20210908_191955.jpg

Actualmente curso el tercer año de bachillerato, mi familia está conformada por mis dos hermanas y mi mamá. Tengo una buena relación con mi papá apezar de que no vivo con el.

IMG-20210603-WA0113.jpg

También tengo un sobrino de tres años que es una gran bendición en nuestra familia.
Tengo una buena relación con mi abuela materna es una mujer ejemplar y de buen carácter como persona.

IMG-20210603-WA0138.jpg

Actualmente estudió a distancia por causa de la Pandemia. En mis tiempo libre sirvo en la iglesia en el área de audiovisuales y fotografía, mi equipo de trabajo en la iglesia está conformado por 15 joves aproximadamente que le servimos a Dios.

FB_IMG_16311434149289689.jpg

Mis hobby es realizar maquillajes y la repostería.

Mi papá es un emprendedor independiente qué tiene una franquicia de ventas de charcutería y víveres al detal y mayor en el cuál trabajos por días en el área de finanzas y cobro.

He decidido unirme a ésta plataforma ya que tengo la oportunidad de conocer a otras personas y intetactuar con ellos para aprender de sus culturas y que ellos conozca de la mía.

Sort:  
Loading...

Hola @darielys14, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Listo amigo, ya coloque mi foto de perfil

 3 years ago 

Hola @darielys14 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @darielys14

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42