Mi Presentación En Steemit|Logro 1|| por:@dariannys0420

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas Buenas Familia STEEMIT 👋


Es un gusto presentarme el día de hoy, mi nombre es Dariannys Salazar tengo 26 años de edad vivo en la hermosa Isla de Margarita Estado-Nueva Esparta VENEZUELA.🇻🇪

IMG_20211015_105126_553.JPG

Mi familia está formada por mis dos pequeñas hijas Yunnelys del valle y Fabiannys Sofía la cual son mi razón de vivir y seguir adelante.

IMG_20210612_183649.jpg

En cuanto a mis estudios soy Bachiller en humanidades, estuve estudiando una carrera universitaria LIC. EN TURÍSMO EN LA UNEFA. la cual no pude culminar por la actual situación económica de nuestro país, pero a pesar de las adversidades los venezolanos somos personas echada para adelante, capaces de aguantar cuál quier cosa buscando La manera de sobrevivir, por lo tanto yo decidí ser una mujer emprendedora para darle a mis niñas una mejor vida.

Actualmente me encuentro haciendo trabajo de costura. Confecciono prendas de vestir de niñas, niños y adolescentes la cual me ha generado algo de dinero pero con la economía de este país no alcanza para mucho, aún así estoy haciendo algo que me gusta y me apasiona.

IMG_20211015_112848_665.JPG

Bueno mis amores les informo que tengo conocimiento de está plataforma por @andreinamorao, En realidad no tengo ningún conocimiento sobre las criptomonedas pero sé que con la ayuda de toda la familia steemit podré aprender muchísimo, poniendo todo mi empeño e interés y es por ésto que me encantaría tener la oportunidad de pertenecer a está maravillosa plataforma.

Les envío un enorme abrazo virtual, que Dios les bendiga grandemente y que sean muchos los éxitos para todos!

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Dariannys que gusto saber de otra margariteña en esta bella plataforma, la cual te brindará oportunidades de demostrar y poner en practica tus conocimientos, ya lo veras.

que lindas hijas tienes me alegra mucho eso.

Un aplauso por tu oficio a mi madre también le gusta la costura, algo que no heredé jijiji

Yo no pierdo la fe que retomes tus estudios, mis hijos también estudiante de la UNEFA, congelaron y están dedicando su tiempo en otras cosas.

Amiga bella si en algo te puedo ayudar no dudes en pedírmelo que gustosamente te lanzo un salvavidas que tengo por aquí, tu solo haz click aquí @jusbelmax.

Ha!!!!! vivo muy cerquita de Parque el Agua.
Siempre a la orden

"Steemit brilla para todos"

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias hermosa pero no entiendo porque no me han verificado mi 1 logro

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta gran familia saludos. Acá podrás interactuar y dar a conocer ese gran don a través de los paso a paso de tus creaciones. Te deseo mucha suerte y bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @dariannys0420.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @dariannys0420,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias muchísimas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65