You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación En Steemit|Logro 1|| por:@dariannys0420

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Dariannys que gusto saber de otra margariteña en esta bella plataforma, la cual te brindará oportunidades de demostrar y poner en practica tus conocimientos, ya lo veras.

que lindas hijas tienes me alegra mucho eso.

Un aplauso por tu oficio a mi madre también le gusta la costura, algo que no heredé jijiji

Yo no pierdo la fe que retomes tus estudios, mis hijos también estudiante de la UNEFA, congelaron y están dedicando su tiempo en otras cosas.

Amiga bella si en algo te puedo ayudar no dudes en pedírmelo que gustosamente te lanzo un salvavidas que tengo por aquí, tu solo haz click aquí @jusbelmax.

Ha!!!!! vivo muy cerquita de Parque el Agua.
Siempre a la orden

"Steemit brilla para todos"

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias hermosa pero no entiendo porque no me han verificado mi 1 logro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48