**MI PRESENTACIÓN**

Screenshot_20210903-120458.png
Buenos días comunidad de recién llegados!! Espero todos se encuentren muy bien y espero también que les vaya de maravilla en este bonito mes.

         *¿QUIEN SOY? *

Mi nombre es Dargloris Velásquez, nací el 08 de octubre del 2005 en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Actualmente vivo con mis padres, mi mamá es auxiliar de laboratorio y administradora, mi papá es funcionario público, mi hermanito tiene 10 años y juega béisbol incluso esta en un academia.

            *MIS PASATIEMPOS*

Me apasion muchas cosas entre las cuales se encuentran: la repostería, tocar instrumentos musicales, cantar y leer. Mi pasión por el canto inició estando yo muy pequeña, durante 5 meses pertenecí al coro del colegio y de allí me seleccionaron para pertenecer al coro infantil y juvenil del núcleo Porlamar, 2 años después entre a la cátedra de viola del núcleo Porlamar, tras pasar 6 meses en la cátedra tuve la oportunidad de estar en mi primer ensayo formando parte de la fila de violas de la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil del núcleo Porlamar, 4 años después fui seleccionada para tocar en las Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Nueva Esparta (los integrantes que pertenecemos a dicha orquesta son los mejores a nivel estada, son elegidos por su gran desempeño a la hora de ejecutar música de orquesta). El arte de la repostería vino poco después de entrar al liceo, pues mi profesora de grupo de interés es repostera y nos daba una que otra receta para poner nosotros mismos en casa desde el momento en que realice la primera receta supe que eso era algo que quería hacer, normalmente lo hago para quitarme el estrés, lo veo como un método de relajación e incluso un hobbie. El amor por la literatura es algo que desde niña ha vivido conmigo pero que en los últimos 3 años ha estado más presente leo todo tipo de libros ya sean de ciencia ficción, romance, leyendas, mitos griegos, etc.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 


Hola amiga, ¡me encantoo! tu post, espero que puedas compartirnos más de ti pronto, y ¡Te deseo suerte en este nuevo camino!, sigue así y verás que pronto vas a aprender mucho

Además Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!, tambien podrás participar en las Increibles iniciativas, cuales son el #TBT donde podrás mostrarnos tus recuerdos cada jueves, y el #FridayUp donde haras crecer tus Sp cada viernes



¡Saluditoos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Gracias, ya me uní a la comunidad😉😊

Hello @dargloris2005,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48