LOGRO 1: MI PRESENTACION ANTE STEEMIT @dannymyt 10/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION

Un cordial saludo para todos quienes integran esta grandiosa comunidad, es para mi un grato placer el poder presentarme ante ustedes y poder tener la oportunidad de interactuar y poder compartir grandes anécdotas con todos ustedes.

Mi nombre es DANNY MIER Y TERAN, tengo 32 años de edad, nacido en la Ciudad de Maracay; del Estado Aragua-Venezuela.

Soy padre de unos hermosos niños quienes son mi mayor inspiración, parece mentira pero cuando te haces padre la vida cambia por completo pues gracias a ellos uno madura como persona, se comienza a ver la vida de un modo diferente. Desde pequeño mi madre me enseño a ser independiente y me motivo a que siempre aprendiera a hacer de todo un poco porque yo el día de mañana iba a mantener un hogar; y le doy gracias porque no se equivoco. Hoy día soy lo que soy gracias a ella.


Mi graduación del curso de Barbería [FOTO DE MI PROPIEDAD] Diciembre 2017

A parte de trabajar la Barbería, también trabajo la mecánica automotriz ligera y mecánica de moto, me gusta cocinar y complacer a los míos con sus platillos favoritos, me gusta inventar, me considero bastante híper activo no puedo estar estático, siempre tengo que estar realizando alguna actividad y cuando tengo oportunidad me escapo a las costas de mi estado Aragua, fanático de un día de playa.


Una de mis tantas visitas a la Bahía de Cata. Septiembre 2018 [FOTO DE MI PROPIEDAD]

¡COMO LLEGUE A STEEMIT!

Gracias a mi prima @liosv1910 quien me comento sobre la plataforma y me mostro todas sus publicaciones, además de comentarme que por simplemente compartir un buen post tendría la oportunidad de obtener ganancias, que debía mantenerme activo en varias comunidades, interactuar con otros integrantes de la comunidad, entre otras cosas que poco a poco iré aprendiendo en la medida que vaya navegando dentro de este maravilloso mundo de STEEMIT. De verdad que estoy bastante agradecido de poder formar parte de esta plataforma
Sort:  
Loading...

Hola @dannymyt que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Bienvenido @dannymyt tienes razón cuando tenemos hijos el mundo nos cambia se vuelve nuestro punto de enfoque, suerte en esta hermosa plataforma

 3 years ago 
 3 years ago (edited)

#achievement1 debe ser la primera etiqueta @dannymyt. corrígela por favor
#introduceyourself #venezuela las siguientes

Tu fotografía de presentación no cumple con los estándares. Por favor, tómate de nuevo la fotografía de presentación indicando la fecha, usuario y la palabra steemit. debe ser una foto actual con el cartel hecho a mano, sin ningún tipo de ediciones.

Saludos amigo @dannymyt

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 
 3 years ago 

Hi @dannymyt,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 
 3 years ago 

Bienvenido a Steem amigo @dannymyt te encantara esta maravillosa plataforma y segura estoy creceras en ella. Saludos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti!!!!

Hey cool brother welcome to steemit

 3 years ago 

Hi,
Welcome to Steemit world

 3 years ago 
 3 years ago 

Hi @dannymyt

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51