Logro 1 : Mi llegada al fascinante mundo de steemit, presentacion formal por @daniromero

in Newcomers' Community3 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos steemians, el día de hoy llego a ustedes para realizar mi presentación formal en la comunidad Newcomers' Community, agradeciendo al amigo @wilmer1988 por la invitación a realizar dicho logro y a nuestra querida @cryptokannon por la información suministrada para el mismo.


imagen.png
Mi presentacion, foto tomada desde mi Alcatel B1 medanos de Coro abril 2021, cartel de mi autoria hecho a mano


Quise realizar mi presentación tomando la fotos desde el parque nacional Medanos de Coro, Mi nombre es José Daniel Romero de 34 años de edad, orgullosamente Venezolano felizmente casado con @yecikaulacio quien junto ami hijo diego y mi madre urbana son para mi los motores que impulsan mi vida, mis ganas de superarme para poder brindarles un mejor porvenir .


Actualmente mis esfuerzos laborales están dirigidos a un proyecto personal que surgió como idea el año pasado pero que de momento se encuentra en desarrollo, se trata de la creación de una granja porcina la cual tiene como propósito la producción de lechones de levante por medio de madres reproductoras y a futuro mejorar la genética en razas de calidad en el occidente del estado falcón, para ello ya cuento con tres madres reproductoras en etapa de gestación y 8 lechones en etapa de levante.


El ámbito de las criptomonedas es un mundo nuevo para mi, aunque ya estoy recibiendo asesoría para su correcto uso y conocimiento, me considero un soñador, doy mi vida por mis sueños, siento gran interés por la cocina , en ella puedes expresarte al máximo, un buen plato es como una obra de arte, me encantan los animales y soy fiel amante de la naturaleza, soy de los que piensan que los limites en tu vida los pones tu. ¡ Si lo crees lo puedes ! , no me gusta el pensamiento negativo, aunque el mundo se derrumbe siempre hay que ser positivo ante todo y para todo.


Me gusta leer todo tipo de posts , sin relevancia en el genero busco encontrar en ellos calidad y creatividad para así recibir conocimientos que sean ajenos para mi, me gustaría dirigir mi participación dentro de la plataforma steemit en la creación de posts de tipo informativos, para transmitir mis conocimientos en diversas áreas, la escritura para mi es una ventana donde puedes mostrar tu sentir, tus pensamientos es una forma de reflejarte como en un espejo, soy amante de la buena ortografía y de los contenidos pulcros en ese sentido.


Espero que mi experiencia en este nuevo mundo para mi sirva para enriquecer conocimientos mediante la interacción con todos ustedes y de recibir algún aporte económico con mis publicaciones destinare los recursos al cumplimiento de uno de mis sueños mas importantes, mi granja porcina que tanto anhelo.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @daniromero..!
No agrada tener otro Steemian de Coro, tu presentación está muy buena.

Para validar este post como logro 1, es necesario que cambeies la primera foto, porque le papel con tu usuario, fecha y logo de Steemit debe ser hecho a mano (no computadora), no te desanimes, has esta corrección y será verificado tu logro.

Saludos

 3 years ago 


Saludos amiga @tocho2, gracias por leer mi presentación, soy muy cuidadoso en cuanto a lo que se refiere a las reglas y parámetros a seguir dentro de steemit ya sean reglas de concursos o de publicaciones como las de presentación, en este sentido debo resaltar que mi cartel de presentación fue realizado a mano por mi, se me da muy bien lo de dibujar, no pensé que la expresión a mano seria asociada con sencillez en cuanto al escrito, de haberlo sabido me hubiera ahorrado el tiempo que invertí al hacerlo, con todo respeto al final del comentario le voy a dejar una fotografía donde estoy realizando el dibujo. También le dejo el enlace de mi diario de ese día donde fue publicada dicha fotografía. enlace de mi diario del 19 de abril 2021. Agradezco mucho su atención, de persistir el inconveniente le ruego me lo participe para solventarlo en sus términos y poder lograr la validación del logro. Buenas noches.


imagen.png

 3 years ago 

Tomate una selfie con este papel que estas haciendo, editas tu post y la anexas de primera sustituyendo la actual, eso es todo lo que harás. No te desanimes, hay un gran equipo que los apoya en su entrada a Steemit.

 3 years ago (edited)


Para terminar de aclarar mi duda, tengo que hacer otro cartel mas sencillo o el que ya hice me sirve? mi selfie quedara tal cual como esta mi segunda fotografía de la presentación por que como le dije anteriormente el cartel de esa foto no es en computadora, es hecho a mano por mi mismo.

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 espero se encuentre bien, ya edite mi post de presentación para el logro 1 solo deje la foto con el cartel.

 3 years ago 

Validado tu post amigo @daniromero, ya vi en tu comentario anterior qu elo has coloreado tu mismo con creyones, con eso basta.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por la informacion, saludos, muy pronto publicare el logro nro 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50