JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 19 de abril, De regreso, dia enfocado en mi 1er logro.

in Steemit Nursery3 years ago


Mi querido amigo diario:



Es un placer saludarte una vez mas, es para mi un placer llegar hasta ti para contarte todo lo sucedido en mi dia y explicarte el motivo de mi ausencia, pues debido a una emergencia medica familiar mis días anteriores estuvieron llenos de muchos inconvenientes por una repentina operación de emergencia que se le practico a mi esposa @yecikaulacio el pasado martes 13. Explicado el motivo de mi ausencia te contare como fue mi día de regreso formal a steemit.


imagen.png
Un nuevo comienzo



Mi día de hoy comenzó a las 7 am, tras una noche de relativa tranquilidad en la recuperación de mi esposa me levante realice mi aseo y me dispuse a realizar mi presentación en el logro 1.


imagen.png
Preparando mi presentación



Sin darme cuenta llega la hora del almuerzo, debido a que no desayune por estar concentrado en mi computadora tenia mucha hambre y hoy me toco hacer de cocinero, bueno por lo menos no se me da tan mal, ahora veras el antes y el después.


imagen.png
El Antes


imagen.png
Durante

imagen.png

Y Después



Terminado el almuerzo salí rumbo al parque nacional menados de coro, ubicado relativamente cerca de mi casa, mi razón de ir a este hermoso lugar era tomar un par de fotos para mi presentación, pues estando tan cerca me pareció una buena idea aunque no se me hizo nada fácil tomar las fotografías solo.


imagen.png
Camino a los Medanos

imagen.png

En los Medanos de Coro



Ya de regreso en casa y cansado por la caminata y el intenso sol tome un refrescante baño que me devolvió la vida, seguidamente logre publicar mi logro nro 1, en el cual debo confesarte me divertí mucho realizándolo, para así dar paso a la noche en la cual después de la cenita decidí seguir conectado en steemit en la búsqueda de nuevos concursos, leyendo las publicaciones de mis amigos, comentando y votando lo mas relevante para mi. Acto seguido a dormir.


Así me despido hasta un próximo día en el que espero poder contarte mas acerca de mi vida querido amigo. Nos leemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56