Logro 1: Verificación a través de la introducción 22/06/2021 por danielysandoval

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210623_134819.jpg
4abe95db99624525bf35f517634b9eba.jpg
<divclass"text-justify">
Hola a todos !!! Mi nombre es Daniely Sandoval , soy de Venezuela Edo. Aragua , gracias a una tía llegué a conocer a @steemit , me parece excelente está gran oportunidad . Trabaje muchos años en un supermercado , pase los mejores años de mi vida , aprendí realmente el exito en una empresa , entre bajas y altas agradeciendo a la gran familia de Central Madeiense c.a , por abrirme sus puertas y darme toda su confianza ya que me dieron la oportunidad de adquirir un cargo como coordinador de recepción y muchas enseñanzas en esa gran empresa.
Me retire ya hace 5 meses para emprender un nuevo proyecto de trabajo , ya que vendo ropa por encargo . Me siento orgullosa por qué estoy emprendiendo mi propio negocio , vendo calidad , variedad y economia .
IMG_20210614_000149.jpg

IMG_20210617_133937.jpg
Pensar en grande , siempre es mejor y ha sido lo más exitoso en mi vida , cumplir mis sueños más atesorados en mi corazón y confiar plenamente en Dios.

![IMG_20210526_140107.jpg](

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @danielysandoval, en la gran plataforma de steemit encontraras muchas oportunidades de aprender y ganar, te invito a mantenerte siempre activa y a realizar todos tus logros te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por sus bendiciones amén , gracias también a @yahnel , por comentarme de @steemit excelente

 3 years ago 

Bienvenida amiga, eres una emprendedora, seguro que ganaste experiencia en el área de mercadeo gracias a tu antiguo empleo, aquí podrás enseñarnos sobre tu experiencia en el mercadeo, también podrás compartir tus vivencias, creatividad, etc. Te invito a mantenerte siempre activa, toma Steemit como una red donde podrás divertirte, aprender y también enseñar. Si la tomas de otra manera tu estadía aquí no será de mucho agrado. Feliz de tener una nueva Venezolana en esta maravillosa plataforma.
Saludos desde Anzoátegui.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias , en el trayecto de mi vida quiero seguir aprendiendo cada día mucho más , me siento feliz por estar en esta maravillosa plataforma

Hola @danielysandoval, te comparto este link con información detallada de como se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

 3 years ago 

Gracias me servirá de mucha ayuda

 3 years ago 

Gracias , deseo seguir aprendiendo

 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias amiga , por su bienvenida

 3 years ago (edited)

Hola @danielysandoval

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

Es importante agregar una foto a tu perfil.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Gracias @inspiracion , por su valioso apoyo en mi nueva etapa en @steemit , ya seguí los pasos que usted me dió . Coloqué mi foto de perfil y agregue la foto , la verdad muchas gracias por su gran apoyo y atención

Hola @danielysandoval. Todavia no tienes foto en tu perfil.
Capture.JPG

Hola @danielysandoval

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias Amiga @inspiracion estoy muy contenta , y deseo seguir adelante y aprender mucho más en @steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44