🔴 Logro 1 - Mi Presentación A Newcomers' Community 🔴

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Saludos Newcomers'Community, en este post debutare para el primer logro, fui invitado por mi amiga @edlili24, como soy nuevo en la plataforma, le agradezco su guía y apoyo, sin más esta es mi presentación espero les guste:


Mi nombre es Daniel Sánchez tengo 16 años de edad, actualmente vivo en Barquisimeto, estado Lara, venezuela, estoy estudiando aun, ya estoy en 5to año de secundaria.

Mi experiencia con las criptomonedas es bastante pobre, pero estoy muy interesado en aprender, siempre trato de aprender todo lo que pueda, de lo que sea, con tal sea algo bueno.

IMG-20200928-WA0012.jpg

IMG-20200928-WA0010.jpg

Cartel Para El Logro Hecho Por Mí.

Tengo muchos hobbies y pasiones, les diré algunos:

• Una de las cosas que me encanta hacer es el atletismo, soy corredor de semi-fondo, correr es mi pasión, he participado en muchas competencia adquiriendo experiencia y mejorando cada día con mis entrenamientos, siempre dando el máximo esfuerzo, no he llegado a la selección de mi país pero esa es la meta que tengo propuesta, conformó parte de un equipo llamado Corredores Del Oeste LC, sin duda alguna, correr es la primera de las cosas que me encanta hacer, lastima que con la pandemia los deportes se han visto afectados.

FB_IMG_16013245890708370.jpg

Carrera 12km 1er lugar

• La Segunda cosa que me encanta hacer, es dibujar, he completado un curso de dibujo avanzado, tengo bastante conocimiento, aunque aún me falta mucho mejorar, el dibujo es algo que desde niño me ha gustado, intento perfeccionar mi trabajo en la técnica de blanco y negro, usando lápices de carbón, quiero llegar a un nivel alto de realismo.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JNmDyUtCy76YF5EAY6ey25JMS2BAzh2fyMLaimwSEFZ1A8EZGa4RhLRFwfAy6porF7so4WvKxdPZhkJTYdFNvUUC2RXSrjmG.jpeg

Aquí el post con el procedimiento
⬇️


Toshio Ozaki Dibujo

• El ciclismo es algo que empecé a prácticar este año con mi papá, salgo a pedalear con él y algunos de mis otros familiares en los fines de semana, también es un deporte que me llama la atención, en un futuro podría practicarlo, quisiera llegar a entrenar Decatlon.

IMG-20200927-WA0038.jpg

Pedaleando con la familia.

• Me encantaría viajar por todo el mundo, a quién no? Conocer muchos lugares, culturas, personas, comidas y muchas otras cosas, hasta ahora solo he viajado a algunos estados de mis país en competencias o con mi familia.

IMG_20200728_163318856_HDR~2.jpg

En carretera de viaje.

• Pasar el rato con mi familia o amigos, es otra cosa que disfruto de verdad, ya sea un rato jugando, compartiendo una comida, o simplemente estando con ellos. Lastima que con la cuarentena nos hemos distanciado un poco, ya no nos vemos cómo antes.

• Jugar también es una de las cosas que me gusta, he jugado muchos juegos, aunque no sean muy actuales, ni de las mejores consolas o computadoras, disfruto jugando esos juegos que antes fueron unos grandes éxitos y los siguen siendo, algunos como el San Andreas, Counter-Strike 1.6, pes 2014, FIFA, bralw stars, Yu gi oh duel links, entre muchos otros. Juego en telefonos, consola, computadoras, no tengo ninguno en especial, cualquiera es divertido.

Screenshot_20200915-093636.png

Bralw Stars, juego para teléfono.

• Practicar un instrumento es algo que he intentado hacer autónomamente, aunque no he logrado aprender uno al 100%, espero pronto lograrlo, he intentado con la guitarra, teclado y cuatro.

Estás son la mayoría de las cosas que me gustan, aunque cada día se descubren nuevas oportunidades, pasiones y caminos que recorrer, cada una de estas son mis hobbies y pasiones, las que intento mejorar cada día.


En referencia a los post que me interesan: como ya saben el dibujo, arte y la fotografía son áreas que me encantan, quisiera verlos y aprender de ellos, también artículos en referencia a entrenamientos, o algo referente a los deportes antes mencionados. Me gusta también la tecnología, cuando me gradué, la electrónica es la profesión que quiero tomar. Mi mente está abierta a cualquier post interesante, que tenga algo que enseñar y sea bueno. Los post de concursos son bastante interesantes para participar y ponerme a prueba, es algo que me interesa ver.


El contenido que encontrarán en mí y espero sea de su agrado, será de: dibujos, juegos, entretenimiento, entrenamientos y las cosas que vaya aprendiendo en mi día a día, intentando siempre dar publicaciones de calidad.


La plataforma la conocí por mi hermano @crissanch, pero los que fueron mis mentores y me explicaron bien todo son @sampraise y @edlili24, estoy agradecido con estas tres personas las cuales me han guiado y apoyado en la plataforma; también estoy muy agradecido de pertenecer a la comunidad, quisiera llegar a ser representante de mi pais, admin de alguna comunidad, ser el ganador de concursos; en general busco crecer dentro de la comunidad y pasarla bien.


Este fue mi participación al primer logro espero les haya entretenido y hayan conocido un poco sobre mi, lo que hago, espero me vean en el próximo logro 👋

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg


Sort:  
 4 years ago (edited)

excelente post @danielsanz que bueno que te hayas metido en esta aventura de logros materiales esperemos que mi amiga @tocho2 le de el visto bueno siempre esta muy al pendiente de los recien llegados.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

 4 years ago 

Hi, @danielsanz.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Thanks, for the welcome 👋

Hi, @danielsanz
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.
#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

thanks for the support, I will be attentive to the diary and updates, greetings 👏

Loading...
 4 years ago 

Hola @danielsanz, que agradable leer tu post introductorio y encontrar que practicas atletismo, esta es una excelente disciplina deportita y es muy exigente tambien.
Vi tu dibujo y se nota que tienes muy buenas habilidades, aquí podría sentrar en alguno de los concursos de dibujo que están dsiponibles.

Tu post introductorio esta muy bien elaborado. Ya puedes pasar al logro 2.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

Publicarás el logro 2 y esperarás la validación de algún miembro del equipo, para que luego sigas con el siguiente paso.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Saludos @tocho2, me pondré al día a hacer los otros logros, gracias, ya he participado en algunos de los concursos, seguiré debutando en los que pueda, estoy feliz por tu apoyo y guía, además de leer mi post, cada ves intento hacerlos mejor, el atletismo es mi pasión, gracias de nuevo por todo ✌️

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

welcome to steemit...

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

Welcome 😁

 4 years ago 

Thanks

 4 years ago 

hola @danielsanz muy bueno que te hayas animado a realizar el logro 1, se que aprenderas mucho con cada logro, sigue adlente y usa tua talentos al maximo para plasmarlos en tus publicaciones, seria muy bueno ver el paso a paso de tus entrenamientos fisicos. saludos sigue avanzando!

#onepercent
#venezuela
#crvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84