Logro 1: Mi Presentación para la Comunidad Steemit / by: @danielreyes198

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos amigos de la plataforma steemit y comunidad Newcomers Community gracias por la oportunidad que me brindan de poder presentar mi primer logro, luego de aproximadamente un mes de mi ingreso a esta maravillosa familia, por tanto, le agradezco a @tocho2 por instruirme sobre el cumplimiento de este logro .


Les puedo comentar para que me conozcan que mi nombre es : Oswaldo Daniel, Reyes Zarraga; tengo 36 años de edad, resido en Venezuela y trabajo como docente desde hace ya casi una década en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” ubicada en la ciudad de Coro, Estado Falcón.

IMG_20200712_151847.jpg

Al respecto de mi experiencia con criptomonedas les puedo decir que es esta muy poca, pues es justo en este momento que tome interés por conocer sobre esta emergente e innovadora forma de manejar activos desde la virtualidad. Entre mis hobbies les puede mencionar el gran gusto que tengo por la lectura, la música, escribir y cocinar .

!)

En realción a los posteos que me interesarían serian aquellos sobre lectura, música, cocina , criptoactivos y sobre los posteos que pudiera realizar podría mencionar aquellos con temas educativos, informativos, de experiencias de vida, de concursos, entre otros.


Esta maravillosa plataforma la encontré gracias a @zulennycarolinaj ella me comentó y me ha dado ánimo para emprender esta iniciativa, también me ha orientado como trabajar en ella. Al respecto de lo que deseo alcanzar en esta comunidad les puedo decir que deseo ir creciendo y proyectándome como un futuro representante de esta plataforma para Venezuela además de ir ayudando a las personas que cada día se suman a ir conociendo sobre esta. En síntesis lo que deseo alcanzar desde acá se refleja en las siguientes palabras: emprender, conocer, ayudar y ganar .

Espero sea de su agrado mi presentación, desde ya les agradezco por leerme y apoyarme. Éxitos y bendiciones.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma amigo @danielreyes198 estaré a la orden siempre para aclarar tus dudas con respecto a Steemit.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 
Saludos amiga @zulennycarolinaj gracias por tu disposición en orientarme sobre la dinámica de trabajo en esta plantaforma. Éxitos y bendiciones.
 3 years ago 

Saludos amigo @danielreyes, excelente post aca podras aprender e interactuar, te deseo muchas bendiciones y el mayor de los exitos dentro de la gran familia de Steemit.

#affable
#venezuela

 3 years ago 
Saludos amiga @crisandragudino gracias por la apreciación que tienes sobre mí post de presentación y tus buenos deseos. Un abrazo.
 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Saludos amigo @josemen gracias por la bienvenida y tus orientaciones sobre el uso de la plataforma, valoro mucho el tiempo que has tomado para ayudarme a conocer más sobre esta plataforma. Que la sabiduría y el éxito siempre te acompañen.
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 
Saludos amigo @ibrahim gracias por tus orientaciones, las tomare en cuenta. Éxitos y bendiciones.
 3 years ago 

Hola primo querido me alegra tanto te hayas animado a estar en este mar de aprendizaje llamado steemit, casi tuve un año invitandote jeje pero te lo aseguro que aqui podras adquirir conocimientos, a su vez interactuar con personas de todo el mundo y ademas obtener beneficio economino.
Esta demás decirte que estoy para apoyarte y guiarte en la plataforma.
Gracias a mi amiga @tocho2 por darte la bienvenida.
Bendiciones en grande.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @danielreyes198..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69