Mi logro 2 Seguridad Básica en Steemit - por @danielay

in Newcomers' Community3 years ago

Me complace venir de nuevo con mi segundo logro, que se trata de la seguridad básica de steemit.

Básicamente aquí aprenderemos a utilizar la herramienta monedera para así administrar muy bien nuestras recompensas y además acerca del conocimiento de las claves y la importancia de cada una de ellas.

Espero haber comprendido de forma correcta este logro así que vamos respondiendo las preguntas guía de dicho logro

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si se completo de manera correcta la descarga de mi PDF y comprobé las claves.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Gracias al PDF que obtuve pude detallar para que sirve cada una de las claves que me proporciono, a continuación, les mostrare con mis propias palabras para que es cada una de ellas.

  • Clave maestra: Se usa para recuperar los usuarios.

  • Clave de Publicación Privada: Esta se usa para iniciar sesión, nos permite votar, publicar reaccionar. Reetimiar, comentar y editar y borrar los posts que ya hemos publicar, adicional también suscribirnos a cualquier comunidad y utilizar las herramientas de búsquedas.

  • Clave Activa Privada: Esta se usa para iniciar la sesión en el monedero el cual nos permitirá realizar transacciones de mis Steem, Steem Dollars y Power Up.

  • Clave de Propietario Privada: Esta se usa para recuperar todas las claves, asi que es muy importante.

  • Clave de Notas Privada: estas es para los memos que hacemos en las transacciones, nos permite desencriptar o encriptarlos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Fue respaldada en mi correo electrónico y mi dispositivo personal considero que allí estarán seguras.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Para esto tenemos que iniciar sesión en el monedero. Allí se nos mostrara en la primera pantalla la opción en verde STEEM allí también se nos mostrara varias opciones.

Screenshot_20211017-144134.jpg

Allí elegimos trasferir.

Screenshot_20211017-145057.jpg

Aquí se nos muestra donde queremos trasferir

Screenshot_20211017-145201.jpg

En eso se nos mostrara la confirmación de los datos a tranferir que ingresamos y aceptamos.

Screenshot_20211017-145208.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Aquí nos vamos a la misma opción de STEEM y del menu desplegado elegimos power up

Screenshot_20211017-145459.jpg

dicho esto, nos va a mostrar el formulario correspondiente y elegimos la cantidad de power up que queremos hacer.

Screenshot_20211017-145517.jpg

allí nos pedira otra vez la clave activa, completamos y listo ya nuestro poder de voto esta aumentado.

Gracias por prestarme atención espero seguir adelante con mis logros. Muchos saludos. Les dejo mi logro1 para que vean y sepan de mi

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hello, I am reddileep from Greeter Fairy Team.

I am happy to announce that you have successfully completed your achievement task. Now you are eligible for performing your next Achievement Task and you can refer Lists of Achievement Tasks posts to understand about your next Achievement Task which was published by cryptokannon

Curators Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @danielay,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50