Mi presentación a Steemit 🥰❤️ por @danielay

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211007-WA0019.jpg

Hola todos mi nombre es Daniela tengo 29 años de edad, soy de Caicara del Orinoco un pueblo alejado de la ciudad, se lleva hasta 6 horas de viaje para la capital donde por dos semanas me encuentro, al llegará acá me recomendó la página @yordanobr le conté que no tenía trabajo y bueno me dijo que podría invertir mi tiempo aquí.

Soy licenciada en administración de empresas, es algo que me gusta pero no logré ejercer ya que me fue difícil conseguir trabajo pero no soy de las que se queda esperando , la situación no está para eso, en mi casa vendo cosas al detal, caramelos, dulces, helados y cositas que me pueda ayudar a solventar a medida.

Les cuento que empezar también a estudiar enfermería que algo también que me gusta, voy apenas por el segundo semestre, pero por cosas de la vida me tocará congelar el semestre ya que estoy embarazada y esperaré a dar a Luz para así continuar mis estudios, mi esposo me ayuda en lo que puede y ya nos estamos organizando para distribuirnos bien, así que estaré por un buen tiempo Mérida en casa.

Soy muy alegre extrovertidas, me gusta ayudar a la gente por eso quiero culminar la enfermería es algo que me apasiona. Me gustaría culminar mis metas aunque sea difícil por la situación que estamos.

Mis expectativas de esta plataforma son muchas, para comenzar aprender mucho sobre lo que son las criptomonedas y todo lo que abrancan sus tecnologías, también desarrollas y aprender sobre mucho de los diversos temas que tienen todas y casa unas de las diferentes comunidades, entre cocina, arte, deporte e incluso sobre culturas de otros países y de mis listas raíces.

Ya leí un poco de que se trata así que espero me sea de provecho está estadía en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hi @danielay,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Thank you @mayureshpandit gracias por tu consejo, saludos 🥰

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@liutik2/contest-battle-contest-for-two-communities-leaf-drawing-competition. There you will find many other contests as well. Good luck!

Loading...

Saludos amiga @danielay

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @danielay,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50