LOGRO 1: VERIFICACIÓN MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN

in Newcomers' Community3 years ago

HOLA, SALUDOS CORDIALES COMUNIDAD DE STEEMIT!!!

20210425_130218.jpg

FUENTE: Foto tomada con mi Samsung Galaxy A10

Les escribo para contarles que me he unido a su gran familia hace unos días, y hoy, finalmente, he decidido hacer mi presentación ante ustedes!
Agradezco mucho a mi cuñada @silviareyes por hablarme de STEEMIT y hacerme la invitación para formar parte de esta red social, de la cual, aspiro ser parte y miembro activo, así como también, obtener beneficios tanto sociales, intelectuales y por supuesto, económicos!
Mi nombre es DANIELA GONZALEZ, nací en el Estado Barinas, donde vivo actualmente, tengo 32 años de edad, egresada de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (Estado Mérida-Venezuela), en la cual, fui dirigente estudiantil de la escuela que pertenecía, y donde obtuve con mucha dedicación y esfuerzo, tanto mío como de mis padres, mi título de GEOGRAFO.

20210313_163047.jpg

FUENTE: Foto tomada con mi Samsung Galaxy A10

Actualmente soy funcionario de un ministerio del Estado, pero desde que inicio la cuarentena en nuestro país, motivado a la pandemia que estamos viviendo, me mandaron a casa y no me han llamado para incorporarme a mis funciones. Debido a ello, ahora trabajo de manera independiente, no en lo que me gusta y me apasiona, pero tocaba buscar las maneras de cubrir las necesidades básicas, por ello, me dedique a la venta de ropa a muy baja escala, pero sin duda que me he ayudado mucho con eso, y a pesar que pareciera que tengo mucho tiempo libre, no es así, ya que tengo 2 hijas hermosas, sanas, que amo con todas mis fuerzas y a las que le dedico la mayoría de mi tiempo.

20200917_091951.jpg

FUENTE: Foto tomada con mi Samsung Galaxy A10

Me divorcie hace más de 3 años, pues la relación no funcionó, y no hay nada más valioso que la paz y la tranquilidad. Actualmente tengo una nueva pareja, una persona bastante responsable, honesta, trabajador y con quien cada día estoy más tranquila, unida y aprendiendo el significado de amor en pareja.

20210313_163209.jpg

FUENTE: Foto tomada con mi Samsung Galaxy A10

Me gusta mucho la cartografía, hacer planos, mapas, levantamiento topográficos, amo pasar horas frente al computador procesando información recogida en campo, digitalizando y abordando temas asociados al ambiente, he realizado algunos trabajos que ya les mostrare en algún momento, pero por diferentes motivos estoy alejada de ese mundo, pero segura que volveré a él. También me gusta hacer ejercicio, me encanta el voleibol pero por problemas en la columna ya no lo puedo jugar. Recientemente me estoy sumergiendo en el mundo de las plantas, ya tengo varias suculentas y cactus, pues son estas especies, quienes me causan más interés y que espero, en próximas publicaciones, presentarles y hablarles de ellas!!!
Es un placer presentarme ante ustedes, espero su apoyo y aprender juntos en esta gran comunidad!!
Sort:  
 3 years ago 

Hey @danielagonzalez
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Hola @sarveshnegi2811 muchas gracias por dejar tu bienvenida y por tu ofrecimiento... serán tomados en cuenta!!
Saludos cordiales
Un abrazo
EXITOS!

 3 years ago 

Hola @danielagonzalez bienvenida a esta hermosa familia de #steemit saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos @franklinmorillo gracias!!! EXITOS SIEMPRE..

 3 years ago 

Hola Daniela @danielagonzalez, Greetings from India 🇮🇳, hope you have a great time here. Bienvenida a Steemit.

 3 years ago 

Hola @brahmaputra tambien espero lo mismo!!! Gracias por la bienvenida....exitos siempre

Saludos amiga @danielagonzalez

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose un gusto conocerte! Me pondre a trabajar para completar el logro 2! Un saludo a todo el equipo de representantes de nuestro pais en #steemit @edlili24 @anasuleidy @tocho2 @wilmer1988 @inspiración y @albenis exitoos en todas sus labores!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66