LOGRO 1: PRESENTACIÓN EN NEWCOMERS.

in Newcomers' Community4 years ago

PicsArt_10-07-11.23.14.png

Hola a todos, amigos de Newcomers, esta es mi presentación para la comunidad, Mi nombre es Daniela Cicogna, tengo 17 años de edad, soy de Venezuela- Ciudad Bolívar. Resido con mi papá y mi hermano de 5 años.

Me gradué de bachillerato en el colegio U. E. C. A “Cristo Rey” y estoy en proceso de construir mi futuro, claro que con la situación de la cuarentena y todo sus medios de protección se me es un poco difícil, pero no dejo que eso me detenga, y les puedo asegurar que en mis tiempos libres estaré con Steemit.

La verdad es que no tengo mucha experiencia con las criptomonedas, pero cuento con el interés de aprender y conocer mucho más al respecto. Gracias a @milabp, @babybothe y @javima que me dieron un poco más de conocimiento sobre el tema.

Soy una persona alegre y divertida, me gusta mucho el arte de la danza, escuchar música y cantar sin parar (aunque no lo haga tan bien). Me gusta compartir con mis amigos y mi familia, ver series/doramas [estas son series pero coreanas, muy recomendables] películas de todo tipo, pasar tiempo viendo vídeos y muchas otras cosas. Lo que no me gustan son las personas negativas, las mentiras, las sardinas y las guayabas.

IMG-20200924-WA0101.jpg

Foto con algunos de mis amigos

Estoy muy feliz y emocionada por formar parte de esta comunidad, y darle las gracias a @tocho2 por invitarme a participar en los logros.

Las fotos son de mi autoría, tomadas de un Samsung J2 core.

PicsArt_10-01-10.24.49.png

Sort:  

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

Thank you:))

You are most welcome 😍

Saludos amiga @danielaandreinx.

Nos complace que hayas cumplido con el logro 1, ahora le invitamos a realizar el [Logro 2] (https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem) y seguir encaminada para optar por la delegación de 500SP por parte de la comunidad Newcomers' Community.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Estoy agradecida con el equipo de representantes de Venezuela por ofrecer su ayuda, saludosss @adeljose

Welcome

 4 years ago 

Graciasss:)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Siempre cuenta conmigo. En steemit siempre estamos aprendiendo e innovando.Todo lo que yo aprenda te lo hare saber para que sigas creciendo en la plataforma.

 4 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo @javima.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas graciass

welcome to steemit ! Hope to see next content from you. Have a nice day

Welcome

hello @danielaandreinx welcome to steemit .... you can participate in #thediarygame season 3 . Follow @steemitblog for updates.

#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Bienvenida, Daniela! :)
Espero que disfrutes mucho tu tiempo en Steemit!
No dudes en acudir a nosotros si tienes algún tipo de duda! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54