Mi presentación "@daniela02. "This is me- Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mi nombre es Daniela Moreno tengo 12 años de edad, vivo en un pueblo muy agradable y divertido está ubicado en Carabobo Venezuela.

IMG_20211110_162314_161.jpg

Mi familia está conformada por 4 bueno 5 con mi persona, tengo una hermana de 4 años mi mamá de 32 años y mi papá de 32 años y mi abuela de 56 años.

IMG_20211110_162315_986.jpg

Estudio en el liceo en 1er año , me gusta la pesca y bailar danza y soy muy aplicada en mis estudios.

2021-02-22 00.15.49.png

No tengo mucha experiencia con la Criptomonedas, pero con la ayuda de @yosmaiquel06 voy aprender sobre todo para ahorrar y hacer crecer mis SP , y ser un delfín.

IMG_20211110_163841_719.jpg

Mi pasión es el baile , mi película favorita es no manches Frida y el instrumento qué me gustaría tocar es cuatro , me encantaría leerlas todas y comentarlas por qué me encanta leer mucho.

Encontré a steemit por la ayuda de @yosmaique06 , siempre viene a mi casa y yo veo lo qué el hace y ya he aprendido algo sobre steemit , mi propósito en steemit es hacer crecer mucho mis SP y ahorrar mucho dinero.

Sort:  
 3 years ago 

@daniela02 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola muchas gracias amigo.✨

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @daniela02, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias, estate pendiente con el logro 2.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @daniela02,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola bienvenida 👏 muchas felicidades

 3 years ago 

Bienvenida te felicito porque es la edad perfecta para emprender Dios te guie con sabiduria pequeña

wow que bella Dios te bendiga, espero verte por aquí pequeña compañera.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54