LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN POR: @dani2021|| 21/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos, un saludo a los miembros de esta hermosa comunidad 😚 #NewcomersCommunity

IMG-20210922-WA0034.jpg
Mi presentación @dani2021. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG-20210922-WA0012.jpg
Presentación @dani2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Hola amigos , mi nombre es Daniela moreno tengo 30 años nací en Maracay 3 de marzo del 1987 , Vivo en los valle del tucutunemo Desde que nací en Un pueblito llamado el cortijo sona agrícola Tengo 2 hermanos y 2 hermanas totalidad somos 5 hermanos y yo soy la menor mis hermanas siempre han acido mi gran apoyo gracias a mi adiós por tenerlas que siempre me les de muchas salud tengo 2 hermosos hijos en la cual uno tiene 5 años q es William Alfonzo González moreno y la más pequeña q es Laura Leonela González moreno llegaron Ami para acompañarme y impulsar me hacer muchas cosas maravillosas y ver con mi propio ojos asta donde llega el amor de madre los quiero son mi vida entera.

IMG-20210922-WA0028.jpg
Mis hijos @dani2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG-20210922-WA0031.jpg
Mi familia @dani2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Soy asistente de odontología en la clínica doctora Yoana ahular siempre me encanto todo lo que tenga que ver con odontología trabaje 10 años de asistente me quedo mucha práctica de asistente luego de mi embarazo decidí retirarme ya que no disponía del tiempo para trabajar. Realice varios cursos de estilismo de cejas y por ello ahora me dedico a estilismo de cejas y pestañas me encanta saber q le puedo dar forma a un rostro con mis manos y me a enseñado que uno nunca puede que darse en un solo lugar.

IMG-20210922-WA0029.jpg
Consultorio @dani2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG-20210922-WA0030.jpg
Trabajo de estilismo @dani2021. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG-20210922-WA0033.jpg
Pestañas @dani2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Mi pasatiempo favorito es el de dibujar, leer películas románticas y ver series románticas. Me encanta steemit porque es una forma de expresar el arte que uno hace y q puedo conocer nueva personas donde también publican sus creatividades expresando sus conocimientos conocí a STEEMIT a través de mi AMIGA DIANA CARMONA en la plataforma como @pastryswee quien en una ocasión me habló, sobre la página y como generaba ingresos extras allí, aparte de lo divertido que es estar aquí, conocer nuevas personas y conocer sus culturas, comidas y religiones.

Me sentiría muy feliz de poder pertenecer a esta plataforma, estoy muy emocionada de iniciar mis publicaciones y enseñarles cómo realizar mis trabajos estéticos de cejas y pestañas además de muchas otras cosas mas que tengo preparada.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas telefono Redmi 9C para esta publicación.❤

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @dani2021 que bueno que ya seas parte de la plataforma.. me alegra mucho espero que para ti sea de mucho agradó

 3 years ago 

@pastryswee gracias por averme ayudado a participar en esta comunidad estoy agradecida por tu gran ayuda de verdad gracias esté es un gran comienzo

 3 years ago 

Que bueno amiga @dani2021 ya verás que aprenderás muy rápido te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo..

Hoola @dani2021. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: Por favor, coloca una foto de perfil.

 3 years ago 

Hola gracias por tu bien venida @tocho2 y por a verme brindado el logro número2 es muy interesante lo aprovecharé lo máximo muchas gracias

 3 years ago 

Gracias @psicoparedes seguiré cada orientación de tu parte y espero seguir aprendiendo..

 3 years ago 

Hi, @dani2021,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigos @steemcurator. Y @abuahmad por el gran apoyo

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta hermosa plataforma

 3 years ago (edited)

Hola buenas noches @sonibermora gracias eres muy amable por darme la bienvenida a esta comunidad donde puedo hacer nuevos amigo y explorar cosas nuevas

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45