MI PRIMER LOGRO @damianische: MI PRESENTACION E INTRODUCCION EN STEEMIT.

in Newcomers' Community2 years ago

Hola comunidad de Steemit, me presento ante ustedes, me llamo María José Bastardo Piña, nací el 23 de abril de 1995, tengo 26 años, tengo dos hermanas que también se encuentran en esta plataforma que mediante de ellas la conocí: @babybothe @milabp, mis padres también se encuentran aquí @javima @darius60, gracias a ellos pude conocer más sobre esta increíble plataforma que me parece muy interesante y productiva.


imagen.png

Mi Persona @damianische


Mi pareja se llama Carlos Javier Cararach Paraguarin, tengo un hijo de 3 años que se llama Damian Javier Paraguarin Bastardo, el cual me ha enseñado una nueva faceta de mi vida muy bonita y con nuevos retos que poco a poco voy superando, nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, actualmente vivimos mi pequeña pero hermosa familia en Santa Elena de Uairen.


imagen.png

Mi esposo, hijo y mi persona


MIS GUSTOS

Desde de pequeña me gusta la comida, probar diferentes tipos de gastronomía, y lo que me encanta son los juegos de Xbox, play y computadoras, mayormente de acción y de aventura.


imagen.png

Jugando Tomb Raider PC


Actualmente tenemos una pequeña bodega en nuestra casa, la cual nos ha sido de mucha ayuda para nuestro progreso laboral e independiente, mediante esta plataforma me gustaría superarme ya que siempre he sido una persona tímida y muy reservada al momento de hacer nuevas cosas, poder hacer amigos y aprender un poco más sobre las criptomonedas.

Sobre las monedas virtuales (ciptomomedas) tengo un poco de conocimiento sobre ellas por mi familia, pero quiero aprender más. Agradecida a todos por la visita, y esperando su valiosa orientación.

FOTOS TOMADA TELEFONO REDMI 9 Y MOTO Z PLAY.

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, aqui encontrarás muchas oportunidades para desarrollar tus talentos, te deseo mucho éxito en esta nueva aventura.
Saludos, que tengas un feliz y bendecido día.

Loading...

Hola mi querida @damianische aqui podrás realizar diferentes contenidos siempre de calidad,también la pintura y dibujos que te gustan mucho tenemos una comunidad de artistas y creadores llamada #wordofexpilar dónde podrás compartir tus creaciones,y muchas comunidades más de comidas,de mujeres,de #scouts ya que eres uno de ellos.Te deseo el mejor de las suertes y sabes que toda la familia es @steemit y puedes contar con nosotros.

Hola @damianische gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 2 years ago 

Un cordial saludo amigo @wilmer1988, muchas gracias por la verificaciones y su bienvenida a esta plataforma que me alegra formar parte de ella, espero que tengas un maravilloso día.😁

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @damianische . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Buenos dias, muchas gracias por esta información la cual me será útil en mi crecimiento en plataforma.🤩

 2 years ago 

Buenos días mi linda amiga @damianische, gracias por haberte unido a esta gran familia steemians, te felicito por haber logrado entrar este es un primer paso. Ahora a continuar interactuando y respondiendo cada comentario, visita otras publicaciones y comenta. Feliz día.🤗♥️, Soy @venturabogarin.

 2 years ago 

Muchas gracias por su cálida bienvenida y estaré siguiendo sus consejos 😁

 2 years ago 

@damianische Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias por esa cálida bienvenida, apoyo y sugerencias, me serán útiles para mí logro dos, que tenga un exelente día.

Loading...
 2 years ago 

Hi, @damianische,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Very nice

 2 years ago 

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42