Logro 1: Mi presentación en Steemit por @damerlysnails

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos de #newcomers, estoy muy contenta de iniciarme en está maravillosa plataforma. Llegué aquí gracias a mi prima @ylene74 que me habló muy bien de esta red social y quedé encantada.


IMG-20210625-WA0017.jpg

Mi presentación


Me presento ante ustedes, mi nombre es Damerlys González tengo 25 años naci en Cumaná Estado Sucre, Venezuela y actualmente Cumaná es mi lugar de residencia, soy gemela, me gradué de bachiller hace 8años y me dediqué a ser manicurista. Me fui preparando con la empresa internacional JH nails, con el pasar el tiempo me fue gustando más mi trabajo y ahora me estoy certificando con la empresa artmaris, son profesionales de Carúpano, el mes que viene para el 15-07-21 con el favor de Dios me graduo como técnico profesional en uñas.

IMG_20210313_141932_412.jpg

Soy Damerlys Nails


IMG_20210613_100224_591.jpg

Sistema esculpido almond hecho por mi


IMG_20210602_183442_890.jpg

Manicura drill con esmalte semi permanente hecho por mí


En mis días libres me gusta preparar deliciosos postres, como tortas y ponques. Tambien me encantan las manualidades y cuidar las plantas.

FB_IMG_16246496734052700.jpg

Ponque de vainilla hecho por mi

IMG-20210607-WA0082.jpg

Topper de foami hecho por mí

IMG-20210625-WA0020.jpg

Las plantas que tengo en mi casa

Mi familia está conformada por 7 personas ellos son: Rosmary Brito mi mamá, Simón González mi papa, Siomerlys González mi gemela, Antonella Rondón mi sobrina, Ricardo Rondón mi cuñado y César Zuniaga mi esposo.

IMG_20210625_144740.jpg

Mi familia

Le doy gracias a Dios por haberme dado esta hermosa familia, y por lo unidos que somos. Mis padres ya tienen 28 años de casados, de verdad ellos son mi ejemplo a seguir, pronto cumpliré un año de casada y gracias a Dios me ha ido muy bien y soy muy feliz. Mi sobrina tiene 4 añitos es mi princesa, el amor de mi vida, la mas consentida de la casa.

FB_IMG_16246488556965285.jpg

El dia de mi boda con mi cuñado, mi hermana y mi sobrina

FB_IMG_16246488453854009.jpg

El dia de mi boda con mis padres

FB_IMG_16246488124217575.jpg

Felizmente casados

FB_IMG_16246498528657079.jpg

Un bello recuerdo, la boda de mis padres

Hace dos años pase por un mal momento, mi perrita llamada alegría Antonia se me murió, ella era como mi hija, para todas parte me la llevaba. Ella murió un 23 de agosto de 2019, la verdad fue muy duro para mí, no dormía, todo lo que hacía era llorar hasta que me fui calmando ese dolor, pero cada vez que hablo de ella lloro, jamás jamás voy a superar su muerte ella siempre será mi hija.

FB_IMG_16246498726889097.jpg

Les presento mi perrita llamada Alegría Antonia


Esta ha sido mi presentación en Steemit, espero compartir mis conocimientos con todos ustedes, también interactuar, conocer gente y aprender muchos de los temas que ofrecen en las comunidades de esta maravillosa plataforma.

Bendiciones para todos

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @damerlysnails

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda configurar una foto a tu perfil.

Rate 2

 3 years ago 

Muchisimas gracias @inspiracion si voy hacer todo lo que me está diciendo.

Hola @damerlysnails, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, ya coloque la foto de perfil. @inspiracion me informó que mi logro 1 fue verificado. Me podría indicar que debo corregir por favor?

Solo faltaba la foto de perfil @damerlysnails, puedes continuar con tu logro 2. Como puede confirmarlo el compañero @Wilmer1988.

 3 years ago 

Bienvenida a Steem 🤩👏 SE ve que tienes mucho talento con Las manualidades, así que espero ver más del hermoso trabajo que haces 😉

 3 years ago 

Hola @marinave gracias, claro estaré compartiendo todas mis creaciones. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida.. Muy bellas tus manualidades 😊

 3 years ago 

Gracias mi princesa @vianny9709

 3 years ago 

Hola prima bella, ahora sí te doy al bienvenida oficial a la plataforma Steemit. Es un mundo diferente, te va a encantar. Te deseo muchos éxitos en este nuevo camino que estas por comenzar. Besos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias prima te agradezco muchísimo todo lo que me has enseñado.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue a`Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias.

Hola @damerlysnails bienvenida a la plataforma! Espero que tu camino a quien sea muy fructífero.
Contar con la guía y orientación de @ylene74 ya es un punto a tu favor. Saludos!

 3 years ago 

Hi, @damerlysnails,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33