Logro # 1 Mi Presentación Por @daisic 04-12-21

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos👋😁 a los amigos steemianos un abrazo de mi parte deseándoles mucha salud y bendiciones a todos los que representan esta gran familia, hoy estoy acá en esta plataforma con el fin de aprender, conocer y navegar en las diferentes comunidades que ofrece está red social.

MI PRESENTACIÓN😉

IMG_20211204_182835_248.jpg

Mi nombre es: Daisi chamarravi silva, de 34 años de edad venezolana con mucho orgullo amo a mi pais y se que pronto vendrán tiempos de cambios, casada, ama de casa y madre de 3 bellos hijos: Jesús,Leonardo y Alejandra, soy nacida en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Soy una mujer de carácter fuerte , amable con los que son amables, poco sociable ya que no tengo suerte con las amistades, muy cariñosa con mi familia e hijos, me gusta la música como el género de la salsa,bachata,vallenato y raspa canilla, no soy amante de las bebidas alcohólicas, me gusta mucho la comida chatarra como hamburguesas,perros, Pepitos y cachapas.

Soy profesional técnico universitario TSU en administración de empresas profesión que no ejerzo motivado a situación país. Me gano la vida en economía informal compro artículos de hogar, ropa, comida y enseres etc. este medio e levantado a mis hijos y e ayudado a mi familia.

En el mundo de las criptomonedas no tengo conocimiento espero aprender mucho acá en Steemit así ganar experiencia y poder desenvolverme mejor quien quita me dedique a esto y pueda ayudar aún más a mi familia.

En fin le doy gracias a unos amigos que comentaron y dijeron que participara en esta plataforma y bueno me decidí en dar a conocer parte de mi vida algo que no gusta hacer mucho dios quiera pueda conocer y aprender más de esta plataforma. Chaoooo dios los cuide y proteja siempre.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@daisic Bienvenida nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenida @daisic Exitos y Bendiciones!

Saludos amiga @daisic

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia de Steemit mucho éxitos

 3 years ago 

Hi, @daisic,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, éxitos.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28