LOGRO #1 Mi presentación Newcomers Community

in Newcomers' Community3 years ago

LOGRO#1 Steemit Venezuela
Un cordial saludo a todos en la comunidad de Steemit. Le doy las gracias a Dios, por otro día más.

IMG_20210613_151509101.jpg

Me presento, mi nombre es Daiselys Bastidas, tengo 27 años, soy de Caracas- Venezuela. Madre de un Hermoso niño llamado Luis Sebastián, tiene 8 años.

IMG_20210509_143232269.jpg

Soy técnico en Administración, no culminé mi carrera por motivos varios.
Actualmente resido es Lima- Perú . Cabe destacar que no ha Sido nada fácil ser inmigrante, en estos momentos me encuentro sola con mi pequeño, haciendo lo mejor que puedo, para salir adelante!!

IMG_20210609_183105_071.jpg

Trabajo en un taller de bordados, algo nuevo para mi. Y agradecida siempre. Me encanta aprender cosas nuevas.

IMG-20210605-WA0025.jpeg

En mis ratos libres, estoy con mi hijo ayudándole a sus actividades escolares. Y luego me dedico a hacer ejercicios . Es algo que realmente me ha ayudado muchísimo.

Me encanta!

IMG-20210611-WA0046.jpg

Más si me va a ayudar a estar sana y felíz.

También me gustan las artes marciales

IMG-20210316-WA0005.jpg

Bailar y escuchar música.

Actualmente cuido mucho mi alimentación y preparó ricos platos y postres también.

IMG_20210530_144409047.jpg

IMG_20210529_152809253.jpg

IMG_20210509_180238711.jpg

Cómo dicen por allí, come sano, que tu cuerpo te lo agradece.

Estoy en esta comunidad gracias a mi querida hermana@danay quién fue la que me habló de las criptomonedas. Espero aprender mucho y sacarle un buen provecho a toda la información que aquí me dan.

Muchas gracias por su valioso tiempo.
Sin más que agregar.
Listo mi logro #1

Sort:  

Hola @daiselysbastidas

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

@inspiracion muchísimas gracias por toda la información!!! Aprovecharé la oportunidad. Gracias

 3 years ago 

Hola @daiseysbastidas,bienvenida a Steemit,una plataforma excelente donde puedes crear contenidos en torno a muchos temas ,incluyendo la salud,la cocina que veo te gustan.Hay comunidades para todos los gustos,te invito a explorar y seguro te divertiras descubriendo comunidades.Saludos desde la ísla de Margarita,Venezuela.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @marito74. Si veo muchísimas cosas buenas por aquí. Aprovecharé la oportunidad.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @daiselysbastidas,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71