logro 1✨Mi presentación a la comunidad Newcomers'Community✨

in Newcomers' Community4 years ago

Un pequeño relato de mi vida

image.png

Aragua-Venezuela

Es un placer conocerlos Newcomers! comunity Mi Nombre es Génesis Bolívar tengo 28 años de edad Nací el 23 de Enero del año 1992 en el Hospital Centrar de Maracay Estado Aragua Venezuela.

Crecí y fui educada con los valores de mis padres A los 17 años me gradué de bachiller en ciencias, vengo de una familia humilde pero llena de mucho amor y valores mi padre y mi madre tienen 36 años de casados y aun permanecen junto gracias a Dios y al respeto, y el amor que se tienen mutuo.

image.png

Mi madre y mi padre

Tengo 3 hermanos dos hembra y un varón somos muy unidos gracias a los valores que nos inculcaron nuestros padres

image.png

También 5 sobrinos maravilloso, tres de mi hermana mayor y dos de mi hermano menor Cumplí mi mayoría de edad y me enamore de una bella persona que ha permanecido junto a mi 10 años gracias a esa bonita relación hoy tenemos dos hermosos hij@s una hembra de 9 años y un varón de 3 añitos.

image.png

mi esposo y yo

image.png

mis hijos

Soy contratada por el ministerio de Educación soy aseadora en una escuela desde hace 3 años tengo un grupo maravilloso de trabajo paso la mitad de mi día junto a esta familia laboral.

Actualmente tengo un pequeño negocio en mi casa gracias a dios nos va bien nos ayuda para el sustento del hogar ya que mi esposo tuvo que vender su carro para poder montar este negocio, por la pandemia que esta atravesando el país y se quedo desempleado.

Conocí esta plataforma gracias a una vecina que me animo a unirme, gracias a ella y a toda esas personas que me siguen, y leen mi diario, he aprendido poco a poco y quisiera llegar muy lejos y crecer con esta experiencia que se viven del día a día también le doy las gracias a @anasuleidy que me invito a ser parte de : Newcomers' Community

Sort:  

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

welcome to steemit.

Perfecto amiga @cukysbolivar, tu presentacion esta increible... Me gusta muchisimo, espero que puedas seguir los pasos de tus padres y mantener una bonita familia, tus hijos estan grandes y tu te mantienes muy bien.
Que bueno que tienen su negocio, deseo que siempre este prospero y en un futuro cercano puedan adquirir un nuevo automovil.

Amiga ahora prepárate para continuar con los siguientes pasos que son muy sencillos.
Aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos con estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

 4 years ago 

hola amiga @anasuleidy gracias por el apoyo así será seguiré hasta el final si dios me lo permite
#onepercent
#venezuela

Loading...
 4 years ago 

Hi, @cukysbolivar.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

Hi, @cukysbolivar
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.
#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

hola amigo @sm-shagor asi sera gracias por el apoyo
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @cukysbolivar, que descripción tan bonitas haces de tu familia en este post, sobre todo la manera como exaltas los valores familiares, eso debe prevalecer en todas las familias. Excelente publicación del logro 1.
Ya tu entrada de este logro está validada, ahora debes seguir con el siguiente logro como te ha indicado @anasuleidy.
Hasta pronto.

 4 years ago 

hola amiga @tocho2 gracias por el apoyo y si mi familia es muy unida gracias a dios y los valores
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

gracias por el apoyo seguiré con las instrucciones
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28