Logro 1 @cristinaandrea : Esta es mi publicación de introducción a steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola steemians! Soy cristinaandrea y tengo 21 años, vivo en la ciudad de Carúpano la cual se encuentra en el Estado Sucre de Venezuela. Vivo con mis padres, mis dos sobrinas y mi hermana. A partir de hoy seré parte de esta plataforma gracias a mis adorables amigos, espero que se sientan cómodos con el contenido sobre mis habilidades y espero aprender mucho de ustedes.

image.png

SCR.

image.png

Hello steemians! I am cristinaandrea and I am 21 years old, I live in the city of Carúpano which is located in the Sucre State of Venezuela. I live with my parents, my two nieces and my sister. From today I will be part of this platform thanks to my adorable friends, I hope you feel comfortable with the content about my skills and I hope to learn a lot from you.

Desde muy pequeña soy cristiana , crecí en una familia que amo con todo mi corazón , y aunque uno de mis hermanos tuvo que salir del país , seguimos siendo unidos y a pesar de la distancia , siempre estamos presente ,mis padres y hermanos mayores se han encargado de enseñarme valores y con cada consejo, a pesar de los tropiezos, gracias a Dios y a ellos he avanzado y hoy en día poder estar de pie.

Since I was a little girl I have been a Christian, I grew up in a family that I love with all my heart, and although one of my brothers had to leave the country, we are still close and despite the distance, we are always present, my parents and older brothers have taken care of it. to teach me values ​​and with each piece of advice, despite the stumbles, thanks to God and to them I have advanced and today I can stand.

image.png

Estudio la Carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente (UDO) , espero graduarme pronto y así poder ejercer la misma.
Desde que era niña me ha gustado mucho todo lo referente al arte, como el ballet, la danza, amo la música, el dibujo y sé un poco de manualidades.

I study Public Accounting at the Universidad de Oriente (UDO), I hope to graduate soon and thus be able to practice it.
Since I was a child I have really liked everything related to art, such as ballet, dance, I love

Una cosa más que presento aquí también tengo conocimiento de criptomonedas, Doy gracias por la oportunidad que me han dado de formar parte de esta plataforma y espero que mi contenido sea de mucha ayuda para el crecimiento de todos.

One more thing that I present here I also have knowledge of cryptocurrencies, I am thankful for the opportunity that you have given me to be part of this platform and I hope that my content will be very helpful for everyone's growth.

image.png

Me despido hasta un próximo post, feliz noche.

I'll say goodbye until a future post, happy evening.

Gracias🤗

@cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @cristinaandrea bienvenida

Hola @cristinaandrea

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @cristinaandrea

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes modificar la foto de presentación, y colocar una donde se muestre el cartel con la información, escrita a mano.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hi, @cristinaandrea,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48