Logro 1: Verificación mediante una introducción - Steemit 06/04/21 @crisbeth

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos.

Yo soy Crisbeth Dariana , tengo 20 años de edad y nací en San Fernando de Apure-Venezuela, me alegra formar parte de esta interesante plataforma y así poder poder compartir con cada uno de ustedes las cosas que me gustan como lo es dibujar, hacer postres, manualidades y algunas otras cosas, y estoy segura que esos serán los tipos de post que crearé.

169517515_132620788756759_1288915243959501979_n.jpg

Soy de una familia de la cual considero que a pesar de todas las circunstancias es muy unida, mis padres llevan casi toda una vida juntos y gracias a ese amor nació la niña de sus ojos, su primera hija y esa soy yo.

1581847664544.jpg

Con mis padres en mi graduación.

Tengo dos hermanos que tienen por nombre Douglas y Víctor, yo soy la mayor y ellos han sido de gran influencia en mi vida

1578070256419.jpg

Él es Víctor, mi hermano menor.

1609472714939.jpg

Él es Douglas, mi otro hermano.

Yo siempre he sido una niña tranquila, tímida, cariñosa y respetuosa, pero también muy odiosa y amargada, cuando me hacen molestar nadie soporta mi cara tan peculiar. En cuanto a mis gustos e intereses puedo decir que no los he tenido especificados ya que desde pequeña me han venido gustando muchas cosas que con el tiempo he ido cambiando y mejorando, me gusta hacer cosas creativas, y dar lo mejor de mí, soy una persona dedicada para así poder cumplir mis metas y poder obtener lo que quiero, me gusta que las cosas se hagan bien.

1592911967734.jpg

A medida del tiempo empecé a soñar y a desear con ser una profesional, me han gustado varias carreras como lo son Derecho, La medicina, La odontología, Diseño gráfico… pero me quedé con la carrera de Derecho y desde ese momento he querido llegar a ser algún día una gran abogada. Además de todo eso también me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares, espero algún día poder conocer distintos lugares del mundo.

1586891522874.jpg

Me gradué de bachiller en el año 2017, fueron 11 años llenos de lindos recuerdos, experiencias y buenos conocimientos, en donde hice amigos importantes en mi vida y que siempre los llevo en mi corazón, con ellos comparto gratos recuerdos llenos de risas y alegrías.

1582371150594.jpg

Posteriormente el mismo año que me gradué de bachiller comencé a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua, sólo me falta año y medio para culminar mi estudios.

1581847663826.jpg

En la Universidad.

A parte de estudiar también trabajo en una tienda de ropa , llevo más de un año allí y ha sido una buena experiencia, de él he aprendido muchas cosas y me ha hecho crecer como persona, cada día aprendo algo nuevo y doy gracias a Dios por eso. Finalmente puedo decir que en mi vida tengo distintos recuerdos tanto buenos como malos, alegres y tristes que he sabido sobrellevar, aparte de tener una familia que me quiere Dios puso en mi camino una persona súper especial e importante en mi vida a la que amo y me ha ayudado y estado allí en todo lo que puede y siempre que yo lo necesite.

Agradezco a mi amigo @luisdaniel05 por haberme invitado y recomendado esta linda página y a cada uno de los miembros de la comunidad por tomar parte de su tiempo para leer mi presentación, espero les guste y también me permitan seguir compartiendo distintos contenidos que les pueda servir y sea de su agrado.

Si deseas seguir conociéndome te invito a seguirme

Sort:  
 3 years ago 

Hey @crisbeth
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @sarveshnegi2811 por el apoyo

Loading...

Saludos amiga @crisbeth

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias , saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29