Nuevo inicio. Logro 1

in Newcomers' Community5 months ago

¿Quién soy y lo que hago?

1.png

Hola, mi nombre es Conchita Garcia, soy venezolana, específicamente de Cabimas, estado Zulia, me pueden ubicar en mi perfil de Instagram @tesising.
Soy Ingeniero Industrial con el plus de una carrera técnica en Seguridad industrial. Durante mi desempeño laboral, trabajé en instalaciones petroleras en tierra y lago, a lo largo del territorio nacional, así como instructora de Cursos profesionales en seguridad industrial. En la actualidad me desempeño como mentora de investigación.

2.png

Esto me permitió ampliar mi oferta de servicios hasta lograr ser Mentora de Investigación Industrial, Académica y Metodológica. Permitiéndome ser una autoridad en el área debido a que mis asesorías van de la mano con mi experiencia en el ámbito laboral. Genero contenido para investigaciones como tesis, monografías, informes técnicos y de pasantías, estudios de factibilidad, gestión de proyectos, entre otros. Investigar es mi pasión y colaboro en diversas temáticas de Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Educación, Relaciones Industriales, Medicina y Psicología.
Así mismo, en el ámbito organizacional como responsable de Seguridad, Higiene y Ambiente, especializada en Prevención de Accidentes, Salud Laboral y Conservación Ambiental, me dedico a diseñar sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental, control de riesgos psicosociales, seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos, estándares de inspección para distintas empresas, entre otros.

Mis hobbies

Mi hobby es la Pintura sobre tela y madera, durante mi época de estudiante este fue mi oficio y entrada de dinero extra. Hoy día lo hago para desestresarme, debido a que no tengo tiempo para dedicárselo como negocio. Me fascina la música y la decoración de interiores, en mis tiempos libres me dedico a preparar recetas fáciles de hacer preferiblemente de postres.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Las criptomonedas

Mi experiencia con las criptomonedas comenzó en el 2019 con los tokens realizando diversas tareas en varias plataformas por lo cual me ganaba ETH, DOGE, ZEC, LTC, sin embargo, la ganancia era mínima y no incentivaba la continuidad de la actividad, sin contar con los bloqueos y restricciones por la situación país, que notificaban el cierre de las cuentas en las wallets que tenía, por lo que terminé abandonando ese proyecto, luego de formarme durante ocho meses, hoy es poco lo que recuerdo porque todo ha cambiado.
Mientras investigaba sobre las cripto y me sumergí en ese mundo de posibilidades en internet, surgieron varios proyectos, me dediqué a escribir, a investigar para poder llevar mi experiencia laboral a otro nivel, visto desde mi óptica, mis vivencias, lo que me ha funcionado y poder plasmar en mis escritos una alternativa segura para hacer lo que yo hago de forma más fácil, que le permita a los demás seguir mis consejos, poder servirles es el objetivo de mi trabajo, solucionar los problemas de los demás de forma efectiva, mi lema es yo resuelvo. Espero poder abordarlos a la brevedad posible.

Mi llegada a Steemit

A través de las cripto llegue a Steemit de la mano del Sr. Gustavo Mory (@gustavomiory2), quien me guío en la creación de la cuenta en 2021, debido a que habían surgido los problemas antes planteados, porque yo continuaba en mi búsqueda para incrementar mis ingresos. Inicialmente mis publicaciones son sobre mi carrera y mi enfoque en riesgos psicosociales. Esta presentación no la hice cuando ingresé a Steemit hace 3 años de hecho, no continúe, porque no sabía cómo hacerlo. Confieso que amo internet y amo mi privacidad, razón por la cual no subo nada a la nube por voluntad propia ni me deslumbro con las redes sociales, no me gusta exponerme a la opinión pública y que solo sepan lo que yo quiero, porque al tener tantos años en Twitter ahora X, me enseñó que la gente vuelca su odio desmedido sobre las personas sin conocerlas y sin saber nada de ellas, los haters, así que cuido mi estabilidad emocional y mi paz mental.
Hasta el año pasado que comencé a usar TikTok exclusivamente como usuaria o consumidora, porque aún no publico nada por allí, eso me hizo darme cuenta que podía utilizar las RRSS para promocionar mi trabajo y atraer clientes para ayudarlos con sus necesidades de redacción, metodología y organización de sus trabajos académicos, que es lo que hago. Hice el curso de Mentorías virtuales para amplificar mi red de clientes, y el algoritmo me llevaba por diversas cuentas muy valiosas que me abrieron los ojos y enlazaron con conocimiento para poder hacer las cosas yo misma, ya que carezco de recursos para pagar un community manager que haga todas las cosas que no se hacer y que son necesarias para mantenerse activo en las redes. Así me conseguí con @dexsyluz quien me hizo retomar el tema de Steemit y ver esta oportunidad con otros ojos. Claro está que regresar a la plataforma implica, comenzar de cero, respetando la dinámica del grupo al que me uní, cumpliendo los retos y las temáticas que se soliciten para avanzar, adaptándome a los cambios que se presenten. Gracias por esta oportunidad.

#achievement1 #newcomer #steemexclusive #venezuela @dexsyluz

Sort:  

Welcome to Steemit Hope you enjoy here with the community

 5 months ago 

Hola querida

Realmente me agrada que hayas comenzado nuevamente apesar de tu mala experiencia al principio. Se que muchas cosas buenas vendrán!

Ademán estoy segura que te desenvolveras bien en la plataforma debido a tu experiencia tanto profesional como en el área de las artes!

Espero que tengas una noche agradable y que ademas la bendición de Dios esté sobre tu vida. Ahora tienes que esperar que el moderador pase para darte la corrección o aprobación

 5 months ago 

Gracias dexsy, así sera

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 5 months ago 

Gracias

 5 months ago 

Que genial que te animaras a participar nuevamente Conchita, que sigan esos animos, y seguimos apoyandonos en las etiquetas de los retos.

 5 months ago 

si, muchas gracias

Hola @constanzagr

Bienvenida de nuevo a Steemit.

El usuario al que te refieres es @gustavomory2, hay un pequeño error de tipeo en tu post.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2021

 5 months ago 

Gracias, muy amable, disculpe la tardanza, cumpliré con todas sus indicaciones

 5 months ago 

Postingan yang menarik, semoga sukses di steemit

 5 months ago 

Gracias, muy amable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50