Achievement1 Presentación a SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit

Mi nombre es Carlos Lira, tengo 28 años de edad y soy nuevo en está plataforma.

IMG_20220601_144848.jpg

Soy venezolano del Estado Bolívar especialmente de Ciudad Bolívar, soy licenciado en Administración de Desastres, egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas ( UNEFA), actualmente trabajo independiente debido a los ingresos son un poco mejor .

Soy una persona seria, responsable y respetuosa, basados en los principios y valores enseñados por mis padres, las mentiras y malicias son cosas que no me agradan es por ello que siempre llevo conmigo una enseñanza de la Biblia que trato como a mí me gustaría ser tratado, con esta actitud evitó muchos problemas e inconvenientes. Me gusta la recreación, la naturaleza, la fotografía, ayudar a las personas y deporte es algo que me gusta más y en ocasiones práctico tales como el voleiboly el futbol pero más me gusta el voleibol ya que es mi fuerte.

IMG_20220601_144959.jpg

Adicionalmente en tiempo libres me gusta trotar, ver televisión mayormente películas de acción, comedia así mismo de leer libros que pueden fortalecer la fe y puedan edificar y algo que no puede faltar es realizar compartir con los familiares y los días domingos con los jóvenes del grupo juvenil el cual pertenezco, tomando de allí la oportunidad de plantar la semilla y crear una conciencia de que pueden ser Jóvenes que pueden disfrutar su vida sin necesidad de estar incluidos en los vicios y dar resultados buenos para nuestra sociedad.

IMG_20220430_121756.jpg

Gracias a Dios y a todos los miembros de está prestigiosa comunidad, estoy a la espera de aprender y seguir adelante con la ayuda de tod@s, no conozco nada en Cristo meneda más con la ayuda de ustedes con sus orientaciones espero aprender mas.En particular le agradezco a @mini80 por apoyarme en incluirme en esta plataforma,soy una persona que tengo disponibilidad de aprender cosas nuevas por eso esperando su aprobación.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido y le deseo muchos éxitos. Ser constantes y participativos es la clave.

 2 years ago 

Gracias espero aprender de todos ustedes para mejorar cada vez mas

Saludos amigo @cliracell

Bienvenido a Steemit, me complace que haya tomado la decisión de acompañarnos en ésta hermosa plataforma que le permitirá compartir contenidos originales y de buena calidad.

Le invito a anexar mayor información sobre su presentación, decirnos cual es su experiencia en el mundo de las criptomonedas, cuales serían los temas de su preferencia para publicar en la plataforma. Por otro lado, es necesario que la amiga @mini80 corrobore la información de haberlo invitado.

Le deseo éxitos en ésta nueva experiencia.

 2 years ago 

Saludos amigo #adeljose.

Un colega de la educación y trabajo. Yo le he hecho la invitación al amigo Carlos Lira. #cliracell. Bienvenido a esta plataforma.

 2 years ago 

Muchas gracias saludos y espero aprender de todos ustedes en particular de @mini80

Hola @cliracell

Gracias por hacer las correcciones solicitadas.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Hi, @cliracell,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

welcome to steemit

 2 years ago 

welcome to steemit platform

 2 years ago 

welcome to steemit

 2 years ago 

Welcome to the steemit platform. I wish you success in your future endeavors with steemit.

Saludos Carlos, no había visto tu presentación, estuve ausente unos meses, mucho éxito en la creación de contenido en steemit, con paciencia se puede lograr mucho.
Al igual que tú soy de Ciudad Bolívar, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70