“Logro 4 por @clay18- Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos los amigos de #steemit.

89c89570-6564-4ba7-9429-076233405d5d.jpg
imagen de mi autoria/ @clay18 / editada por polish / 2021

Buenas tardes amada comunidad, Dios todo poderoso Les Bendiga, estoy contenta por llegar aquí a mi logro 4 se me puso un poco difícil no lo niego pero con la ayuda de mi madre lo puse hacer y espero llegar mas lejos aun. continuo muy agradecida con @fendit por la información suministrada en la guía "aplicando formatos",de la cual estaré usando para dar forma a este contenido (logro 4) y @cryptokannon en la administración de esta comunidad,ha sido para mi una experiencia en conocimiento continuo.,

La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento, artísticos , reproductivos y religiosos. Es el movimiento estático y en desplazamiento que sucede en el espacio y el tiempo que se realiza con una parte y todo el cuerpo del ejecutante,Fuente

Hgo referencia al baile porque me encanta bailar estoy en una escuela de baile y me encanta cada día me esmero mas en ser mejor y dar lo mejor de mi se que llegare hacer una bailarina profesional y ustedes seran mi mejor publico mi familia #steemit.

este 4to logro hace referencia en las formas de escritura como hacer mas elegante nuestras publicaciones y como usamos nuestros párrafos al escribir usar códigos de escritura como poder justificar mantener un margen limpio en esta plataforma siempre debemos de cada día aprender mas y mas y lo bueno es que las personas que están aquí apoyan en el crecimiento en todo.

mis logros:

logro 1

logro 2

logro 3

Espero les haya gustado mi logro 4,

Sort:  
Hoola @clay18. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: Recuerda que debes citar las fuentes de tus imágenes.

 3 years ago 

Hi, @clay18,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que lindo tu contenido @clay18,tienes mucho talento

 3 years ago 

Hey @clay18
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76